Menú
Clarins apuesta por el azul para las noches de verano

VERANO 2015

Clarins apuesta por el azul para las noches de verano

La firman ha lanzado una colección de maquillaje en la que tu mirada está inspirada en las aguas azules que rodean Córcega.

'Aquatic Treasures' de Clarins'Aquatic Treasures' de Clarins
Con los últimos coletazos del verano por delante, las marcas apuran al máximo los días para intentar colarse en los looks veraniegos. De ahí que mientras ya se preparan las campañas para el otoño/invierno 2015/2016, se muestran las últimas apuestas de este verano 2015.

Clarins tiene entre ellas su colección 'Aquatic Treasures'. La firma se ha inspirado en las aguas azules de Córcega para realizar una colección en la que no falta de nada, desde una base de maquillaje con protección solar a un fijador para que tu make up permanezca horas y horas perfecto.

Y para tus mejillas, la firma trae un colorte convertido en una auténtica joya en una polvera que incluye un espejo para poder retocarse en cualquier momento y lucir un maquillaje perfecto en el que, para Clarins, no puede faltar el color azul.

Productos de la colección 'Aquatic Treasures' de ClarinsProductos de la colección 'Aquatic Treasures' de Clarins

Clarins y su total blue

Y es que la marca se decanto absolutamente por el azul para tu mirada. Lápiz de ojos azul con efecto waterproof, máscara de pestañas del mismo color, así como una sombra de ojos azul que se puede combinar con otra nude u otra gris plomo. ¿Te apuestan al total blue?

Te puede interesar