Menú
Lancôme lanza con su embajadora Zendaya su nueva máscara de pestañas 'Idôle'
Lancôme lanza con su embajadora Zendaya su nueva máscara de pestañas 'Idôle'

NUEVO GOUPILLON

Lancôme lanza con su embajadora Zendaya su nueva máscara de pestañas 'Idôle'

La firma de cosmética lanza su nueva máscara de pestañas con un cepillo que promete cubrir de forma única la pestaña desde la raíz hasta la punta.

Hace ya dos años que Lancôme anunció que Zendaya era su nueva embajadora global y que sería la encargada de promocionar tanto algunos de sus nuevos perfumes como diferentes productos de maquillaje y cuidado de la piel.

Ahora ella es la encargada de dar a conocer la nueva máscara de pestañas de la firma. Prometiendo dar volumen sin apelmazar, separar las pestañas, con un resultado ligero y una duración de 24 horas, así se presenta 'Idôle'.

'Idôle', la nueva máscara de pestañas de Lancôme'Idôle', la nueva máscara de pestañas de Lancôme

Además, Lancôme ha querido darle una vuelta a sus máscaras de pestañas habituales con el lanzamiento de un nuevo cepillo. Su goupillon en forma de arco está formado por 360 microcerdas y 250 tamaños que prometen cubrir absolutamente todas las pestañas, de su raíz a su punta.

Tras el lanzamiento del perfume 'Idôle'

"Las distintas longitudes de las cerdas del cepillo permiten que cada pestaña obtenga volumen y sea realzada desde la raíz. Y, lo más importante para mí, como maquilladora, es que no mancha ni se descama, ni deja borrones bajo los ojos", ha declarado en su presentación Lisa Eldridge, Directora Creativa de Maquillaje de la firma.

Zendaya luciendo la máscara de pestañas 'Idôle'Zendaya luciendo la máscara de pestañas 'Idôle'

Así se presenta una máscara de pestañas que cuenta entre sus ingredientes con extracto de té blanco y que llega arropada por el lanzamiento en su momento del perfume 'Idôle', que se presentó como una fragrancia floral de aires juveniles.

Te puede interesar