Menú
Kiko presenta la colección de maquillaje de larga duración 'Party All Night'
Kiko presenta la colección de maquillaje de larga duración 'Party All Night'

A PRUEBA DE TODO

Kiko presenta la colección de maquillaje de larga duración 'Party All Night'

La marca de belleza Kiko Milano lanza 'Party All Night', una llamativa colección de maquillaje con cosméticos de larga duración.

Tras presentar su colección navideña para este 2019, Kiko Milano lanza una nueva línea de maquillaje llamada 'Party All Night'. "Reproduce tu playlist favorita, ponte delante del espejo y prepárate para vivir una velada estroboscópica con un look brillante e impecable hasta que salga el sol", dice la marca de belleza sobre su nueva colección, ideada, tal y como indica su nombre "para que te preocupes solo por bailar sin pensar en el maquillaje".

Se trata de una completa gama de productos cosméticos y de cuidado para la piel que durarán impecables hasta que apaguen la música. Y esto es posible gracias a su fórmula de larga duración - hasta 24 horas - con la que Kiko garantiza un "resultado perfecto a prueba de fotos y flashes, desde el primer selfi en casa hasta el último en la pista de baile". Comenzando por los labios, la marca presenta dos tipos de labial distintos en 4 tonos cada uno. Por un lado está el 'Party All Night Lip Gloss', un brillo de labios perlado efecto volumen ultrabrillante y, por el otro, 'Party All Night Lip Paint', un labial líquido de larga duración con acabado mate metálico.

'Party All Night', la nueva colección de maquillaje de Kiko'Party All Night', la nueva colección de maquillaje de Kiko

A pesar de tratarse de maquillaje de larga duración, la firma ofrece texturas ligeras, acabados perlados y metalizados y colores ultraintensos de última tendencia con los que brillar. Para el rostro, Kiko propone la 'Party All Night Foundation & Concealer', una base de maquillaje y corrector de larga duración con cobertura medio-alta disponible en 8 tonos; el 'Party All Night Jelly Highlighter', un iluminador completo en gel con acabado perlado; y el 'Party All Night Glow Make Up Fixer', un spray fijador para aumentar la duración del maquillaje hasta 12 horas y dar al rostro una sofisticada luminosidad.

Nuevas fórmulas para un acabado duradero

Para la mirada encontramos distintos cosméticos: el 'Party All Night Lasting Eyeliner', un lápiz de ojos de larga duración con acabado perlado y mate disponible en 4 tonos; 'Party All Night Lasting Mascara 24h', una máscara de pestañas efecto volumen panorámico de larga duración; 'Party All Night Lasting Eyeshadow', una sombra de ojos en stick de larga duración con acabado metálico perlado que se presenta en dos colores; y 'Party All Night Define & Fix Brows', un dúo para cejas compuesto por lápiz y gel fijador.

Te puede interesar