Menú
Teeez lanza la línea de cosméticos más explosiva
Teeez lanza la línea de cosméticos más explosiva

COLORS AND MOODS

Teeez lanza la línea de cosméticos más explosiva

La firma Teeez ha experimentado con los colores y los ha relacionado con los sentimientos creando la nueva linea de maquillaje 'Sentiment'.

La casa de beauty Teeez lanza una nueva gama de productos todos agrupados bajo el nombre de 'Sentiment'. En total cuenta con ocho productos nuevos enfocados la zona de los ojos y de los labios. La firma ha querido analizar y estudiar los estados de ánimos para reflejarlos mediante la belleza. El objetivo de esta colección es poner a la venta productos que faciliten a las personas expresar sus sentimientos a través del make up.

Teeez es una firma holandesa que llegó a España en 2014 y se abrió mercado gracias a su calidad. Una de las características de esta marca es que no testan en animales y sus productos son hipoalergénicos y libres de perfumes y parabenos. La empresa se construye sobre el lema de ser tú mismo y no tener miedo algo que se refleja mucho en esta nueva línea.

PRODUCTOS PARA LOS LABIOS

Grave LipGloss de la linea 'Sentiment'Grave LipGloss de la línea 'Sentiment'
La colección 'Sentiment' recoge tres productos diferentes para los labios, abriendo así el abanico de posibilidades en lo que a resultados se refiere. Cada uno de los cosméticos viaja en una gama de colores similares que se encuentran entre los rosados y tonos tierra. Los productos se pueden utilizar de manera simultánea ya que empastan a la perfección pero se podrían aplicar por separado. La colección ofrece un gloss, un labial mate y un lápiz delineador:

  • Lust Lipstick. Esta barra de labios se puede encontrar en siete tonos diferentes, todos ellos con un acabado mate y una cobertura total.
  • Grave LipGloss. Este brillo de labios Crave es perfecto para dar una cobertura modulada con zonas iluminadas en tus labios. Además está enriquecido con Omega 3 y vitamina E lo que proporcionará unos labios más llenos sin ninguna sensación de pegajosidad.
  • Fury Lip Pencil. Y en la linea 'Sentiment' no podía faltar una colección de lápices. Teeez ha escogido tonos llamativos a la vez que fáciles de combinar. Este lápiz deslizante preciso y fácil es suave y suave para aplicar. El acabado mate ofrece precisión artística para looks dramáticos y audaces.

PRODUCTOS PARA POTENCIAR LA MIRADA

Y en esta línea de productos que son especialmente enfocados a expresar sentimientos no podían faltar cosméticos que potenciaran la mirada y con los que se pudiera crear y experimentar. 'Sentiment' incluye dos productos dedicados a perfilar el ojo y tres que sirven para crear un sombreado a tu gusto:

Gamas de sombras 'Sentiment'Gamas de sombras 'Sentiment'

  • Prestige Eyeshadow Palette. La nueva paleta de Teeez cuenta con catorce tonos dramáticos híper-saturados que se encuentran entre las gamas de rojos, azules y colores tierra, un básico de esta temporada.
  • Thrill Eyeshadow. Esta es una pequeña paleta en la que se puede encontrar dos sombras de ojos con combinaciones de tonos matte y satinados con un acabado metalizado. La firma ha sacado siete tonos diferentes, desde rosados y tonos tierra hasta azules y plateados.
  • Power Loose Pigments. La marca de makeup también ha lanzado en esta colección un pigmento en siete tonos que, aunque está creado para el uso en los párpados, se puede utilizar en cualquier parte del rostro. Este producto contiene esferas de polvo mineral que agregan adherencia duradera con un acabado satinado perlado.

Para un delineado perfecto, Teeez ha incluido el 'Fury Eye Pencil' y el 'Greed Gel Eyeliner'. El primero es un lápiz de ojos que se puede encontrar en siete colores diferentes que dejan un acabado mate y satinado y combinan a la perfección con las sombras de la 'Prestige Eyeshadow Palette.' Por su parte, 'Greed Gel Eyeliner' es el nuevo delineador de ojos que tiene un tacto gel con el que resulta mucho más sencillo experimentar y crear ya que te aporta una mayor precisión. El acabado que se consigue con el producto es ultra pigmentado, impermeable y resistente al paso de las horas.

Te puede interesar