Menú
Kiko lanza 'Bad Girl', una nueva colección de maquillaje

LOOK METALIZADO

Kiko lanza 'Bad Girl', una nueva colección de maquillaje

Una colección que pone énfasis en la mirada y nos ofrece una serie de productos con los que lograr un delineado perfecto.

Imagen promocional de la línea 'Bad Girl' de Kiko Imagen promocional de la línea 'Bad Girl' de Kiko

Kiko acaba de presentar una nueva colección de maquillaje que lleva por nombre 'Bad Girl' y que se presenta en edición limitada. A ella pertenecen una serie de productos con los que conseguir un maquillaje efecto metalizado, con acabado muy pigmentado y potente que además nos permiten un delineado perfecto con el que enmarcar nuestra mirada.

Conviértete en toda una 'Bad Girl' con las nuevas propuestas de Kiko

En primer lugar, nos encontramos con la 'Color Fever Eyeshadow Palette': una colección de cuatro tonos de sombras de ojos que permiten un acabado intenso y homogéneo, algunos colores con efecto metalizado y reflejos brillantes. Junto a él también nos encontramos con una paleta de cinco colores que se pueden combinar para crear tanto looks de noche como de día así como una aplicación en seco o mojado y que lleva por nombre 'Street Glam Eyeshadow & Eyeliner Palette'.

Sombras de la colección 'Bad Girl' de Kiko Sombras de la colección 'Bad Girl' de Kiko

En lo que a delineadores se refiere, la firma ofrece su 'Deep Black Kajal', que aporta un trazo extra negro que da profundidad a la mirada y permite crear un look efecto ahumado; 'Daring Look Eye Maker', un delineador de ojos en rotulador con punta suave y alargada que permite crear una línea más o menos espesa.

Por último, 'Bad Girl' también incluye entre sus productos el delineador de ojos en gel de larga duración 'Lasting Gel Eyeliner', disponible en color negro, cuya textura permite un secado rápido y que se adhiere sin agrietarse. Junto a ellos y ya para rematar el look, la máscara de pestañas 'Overblown Volume Mascara', una máscara con efecto volumen que incorpora un cepillo elastómero que multiplica la densidad de las pestañas.

Te puede interesar