Menú
'Rose Prick', la nueva fragancia unisex de Tom Ford
'Rose Prick', la nueva fragancia unisex de Tom Ford

PRIVATE BLEND COLLECTION

'Rose Prick', la nueva fragancia unisex de Tom Ford

La firma cosmética presenta una nueva esencia para hombre y mujer en el marco de su colección 'Private Blend'.

La 'Private Blend Collection' de Tom Ford se amplía una vez más con el lanzamiento de 'Rose Prick', una nueva fragancia para hombre y mujer descrita como "floral, jugosa y con cuerpo". Inspirándose en el jardín de rosas del diseñador estadounidense, la firma presenta esta esencia perteneciente a la familia olfativa chipre floral donde la rosa y el rosa - la flor y el color - son los protagonistas.

Este perfume unisex tiene una apertura especiada gracias a la cúrcuma y la pimienta Sichuan de sus notas de salida. El corazón floral está formado por un ramo, definido como "maravillosamente salvaje", que nace de la exquisita combinación de tres tipos de rosas: Rosa damascena de Bulgaria, rosa de mayo y rosa turca. La base aromática, cálida y balsámica responde a las semillas de haba tonka tostadas y el pachulí indonesio de sus notas de fondo.

'Rose Prick', la nueva fragancia unisex de Tom Ford'Rose Prick', la nueva fragancia unisex de Tom Ford

En cuanto al packaging, el nuevo perfume unisex de Tom Ford se presenta en la clásica botella de 'Private Blend', con el frasco de en un tono rosa con acabado mate y los detalles del mismo en color negro. 'Rose Prick' está disponible en una única presentación de 50 ml. Eau de Parfum, por lo que lleva la tapa de acabado plano, ya que solo el formato de 250 ml. viene en la característico botella de tapón esférico.

'Private Blend', la colección más emblemática de Tom Ford

'Rose Prick' es la última incorporación hasta el momento de 'Private Blend', la colección de perfumes más extensa de la marca de belleza. Exceptuando las fragancias femeninas de 2011 'Jasmin Rouge' y 'Santal Blush', se trata de una línea unisex que se estrenó en el año 2007 con el lanzamiento de 11 perfumes llamados 'Ambar Absolute', 'Black Violet', 'Bois Rouge', 'Japon Noir', 'Moss Breches', 'Noir de Noir', 'Oud Wood', 'Purple Patchouli', 'Tobacco Vainille', 'Tuscan Leather' y 'Velvet Gardenia'. Más tarde les seguirían nuevos lanzamientos como 'Italian Cypress' (2008), 'Arabian Wood' (2009), 'Bois Marocain' (2009), 'Champaca Absolute' (2009), 'Azure Lime' (2010), 'Neroli Portofino' (2011) o 'Lavender Palm' (2011).

'Private Blend', la exclusiva colección de perfumes de Tom Ford'Private Blend', la exclusiva colección de perfumes de Tom Ford

Tras un 2012 sin nuevas incorporaciones, en 2013 se produjo la mayor apuesta de la coleccción desde 2007, con la llegada de 'London', 'Oud Fleur', 'Tobacco Oud', así como las subcolecciones 'Private Blend Atelier d'Orient' - que incluye los perfumes femeninos 'Shanghai Lily' y 'Plum Japonais' y las fragancias unisex 'Fleur de Chine' y 'Rive d'Ambre' - y 'Private Blend Les Extraits Vert' (2016) - con las esencias 'Vert Boheme', 'Vert d'Encens', 'Vert de Fleur' y 'Vert de Bois'.

Entretanto llegaron los perfumes 'Patchouli Absolu' (2014), 'Venetian Bergamot' (2015), 'Fleur de Portofino' (2015), 'Ombre Leather' (2016) y 'Soleil Blanc' (2016), mientras que en el año 2017 se produjo una nueva oleada de estrenos con la presentación de 'Fucking Fabulous', 'Oud Minérale', 'Oud Wood Intense', 'Tobacco Oud Intense' y 'Vainille Fatale'. Posteriormente se estrenaron los perfumes 'Eau de Soleil Blanc' en 2018, 'Beau de Jour' y 'Costa Azzurra Acqua' en 2019, así como la 'Private Blend Reserve Collection'.

Te puede interesar