Menú
Eva Herzigová lucha contra el paso del tiempo con Dior

ANTIAGING

Eva Herzigová lucha contra el paso del tiempo con Dior

La modelo es la encargada de probar la nueva crema antiaging de la firma con la que han pasado ya Jennifer Lawrence o Charlize Theron.

Eva Herzigová ejerce de embajadora de DiorEva Herzigová ejerce de embajadora de Dior
Charlize Theron, Natalie Portman, Jennifer Lawrence,... y ahora Eva Herzigová. Dior continúa reuniendo a caras populares y archiconocidas para que se conviertan en las embajadoras de sus productos y, sobre todo, para que aseguren que los resultados son verdaderamente sorprendentes.

La modelo ha sido la última en llegar a la oficina y la encargada de luchar contra el paso del tiempo. La función de Herzigová ha tenido que someterse al experimento de la crema 'Multi-Perfection' de la línea 'Capture Total'.

Tras varias semanas aplicándose la crema a diario, ha llegado la momento de que la top confirme las cualidades de un producto que promete convertirse en el mejor freno contra el paso del tiempo: un antiaging con el que lucir un rostro cuidado, hidratado y terso siempre.

Crema 'Multi-Perfection' de la línea 'Capture Total'Crema 'Multi-Perfection' de la línea 'Capture Total'

Eva Hrzigová ilumina su rostro con Dior

"Es la victoria más hermosa de los laboratorios Dior. Tecnología antigravedad para definir los contornos de la piel en profundidad y al instante. Una tez está alisada, tonificada y unificada. El rostro se ilumina", asegura Eva Herzigová tras el experimento.

Te puede interesar