Menú
Juan Camus anuncia su nueva firma de maquillaje Bellepok
Juan Camus anuncia su nueva firma de maquillaje Bellepok

OPERACIÓN TRIUNFO

Juan Camus anuncia su nueva firma de maquillaje Bellepok

Juan Camus suma a su lista de proyectos una firma de maquillaje ecológico.

Parece que Juan Camus se ha propuesto no dejar de ser nunca noticia y es que a su larga lista de titulares suma un nuevo proyecto que dará sin duda mucho de qué hablar.

Juan Camus contaba en los documentales del Reencuentro de OT que durante estos años en Londres había desarrollado una línea de joyas, de ropa y de productos orgánicos de cuidado de la piel. Ahora Camus vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto que ha anunciado personalmente a través de su cuenta de Twitter.

Bellepok es el nombre de su nueva línea de cosméticosBellepok es el nombre de su nueva línea de cosméticos

Camus da la notica a través de Twitter

El cantaba ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que ha creado una firma de maquillaje ecológica llamada 'Bellepok' y que estará disponible a partir del año 2017. Hace ya unos meses daba un pequeño avance de en su cuenta de Instagram y afirmaba que se trataba de la primera marca en el mundo 10-FREE. Tras muchos meses de trabajo por fin ha podido dar el anuncio y parece haber sido muy bien recibido por sus seguidores ya que le han congratulado y mostrado su entusiasmo por poder probarla próximamente.

Camus que ya con 'Genetica Cosmetics', su línea de cuidados de la piel, mostraba su preocupación por el medio ambiente al ser una colección orgánica, ha decidido seguir con esta tendencia haciendo Bellepok ecológica.

Te puede interesar