Menú
Lily Cole amadrina la nueva edición limitada de maquillaje de The Body Shop

SIN CRUELDAD ANIMAL

Lily Cole amadrina la nueva edición limitada de maquillaje de The Body Shop

Se trata de una edición limitada que ha sido elaborada sin experimentación animal.

Nueva linea de maquilaje ecológica de The Body ShopNueva linea de maquilaje ecológica de The Body Shop

Cada vez son más las firmas de cosméticos que piensan en la naturaleza y en los animales. The Body Shop sigue unida a este maravilloso proyecto para lanzar, en esta ocasión, una linea de maquillaje ecológico sin maltrato y crueldad animal alguno ya que ha sido elaborada sin experimentar con ellos.

De esta manera y celebrando su espíritu contra la experimentación en animales, la nueva línea cuenta con el nombre de la modelo y actriz Lily Cole, que está encantada de prestarlo para la causa.

Productos glamurosos y en defensa de los animales

Y es que toda la línea de maquillaje de The Body Shop que ofrece colores vibrantes, acabados irisados y la borla efecto radiante para su perfecta aplicación, sólo ofrece cosméticos ecológicos y vegetarianos que nunca han sido testados en animales ni contienen productos de ese origen (sin pelo animal, sin cáscada de moluscos y sin caparazones de insectos).

En esta ocasión, la línea limitada está formada por un mini brillo de labios, una base de perlas luminosas, un eyeliner líquido, un mini set con cuatro pequeñas brochas para pómulos, ojos y labios en una cartera de espejo, una borla efecto radiante, un kit de polvos irisados y un domo de labios y mejillas.

Te puede interesar