Menú
Elsa Hosk se convierte en la nueva embajadora de Biotherm
Elsa Hosk se convierte en la nueva embajadora de Biotherm
ATRACTIVO NÓRDICO

Elsa Hosk se convierte en la nueva embajadora de Biotherm

La marca Biotherm da paso al verano con fuerza con la llegada de Elsa Hosk, la belleza nórdica que se ha convertido en su nueva embajadora.

La firma de belleza Biotherm acaba de anunciar que la modelo Elsa Hosk ya es la nueva embajadora de la marca. Además de modelo, la joven sueca es reconocida por su carrera de deportista y su éxito como ángel de la atractiva firma Victoria's Secret.

Elsa Hosk, la nueva embajadora de BiothermElsa Hosk, la nueva embajadora de Biotherm

Junto a Hosk se encuentran otras estrellas de élite como Christy Turlington y Candice Swanepoel, también modelos y deportistas que aportan esa fuerza y salud que la marca reivindica.

"Yo fui deportista antes de ser modelo y, actualmente, practico numerosos deportes diferentes como boxeo o Pilates. Biotherm comprende mi estilo de vida, el de una mujer activa", afirma la modelo. Es más, ella misma reconoce que busca "soluciones de tratamiento que hagan algo por mi piel y que marquen la diferencia. Y eso es Biotherm".

Elsa Hosk se convierte en la nueva imagen de BiothermElsa Hosk se convierte en la nueva imagen de Biotherm

La deportista más bella

La top model solo tiene 27 añitos, pero ya encaja a la perfección la filosofía Live More de Biotherm. "Biotherm encaja al cien por cien con mi filosofía de vivir la vida al máximo. Convertirme en embajadora de Biotherm ha supuesto un gran honor", aclara Hosk.

Es más, el director general de Biotherm, David Fridlevski, asegura que "como modelo que adora el deporte y lo lleva en su ADN, Elsa posee un tipo de belleza muy dinámica que encaja a la perfección con el enfoque de Biotherm, equilibrio perfecto de fitness y salud".

Te puede interesar