Menú
Biotherm tiene nueva chica en la oficina: Candice Swanepoel se une a la firma

NUEVO FICHAJE

Biotherm tiene nueva chica en la oficina: Candice Swanepoel se une a la firma

La angelita de Victoria's Secret se une a la firma por la que ya han pasado Blake Lively o Filippa Hamilton.

Candice Swanepoel posando como nueva imagen de BiothermCandice Swanepoel posando como nueva imagen de Biotherm

Biotherm tiene nueva chica en la oficina. Candice Swanepoel ha sido la última en llegar a la firma de belleza por la que ya han pasado Filippa Hamilton, Leighton Meester, Amber Valletta o Christy Turlington.

La angelita de Victoria's Secret acaba de sumarse a la firma de cosméticos y ya ha protagonizado sus primeras imágenes promocionales para Biotherm. Unas fotografías tomadas en la cubierta de un lujoso yate en aguas de San Bartolomé.

Candice Swanepoel para BiothermCandice Swanepoel para Biotherm
Con un traje de neopreno azul marino de manga larga con el que presume de piernas largas y estilizadas, Candice Swanepoel asegura sentirse completamente identificada con la firma, "no solo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta".

Candice Swanepoel luce piernas para Biotherm

Asimismo, mientras posa sacando su lado más sensual, la modelo añade que le "gusta vivir de manera plena e intensa; incluso ir un poco más allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites".

Te puede interesar