Menú
Amber Valletta presenta 'Blue Therapy Lift & Blur', el nuevo tratamiento lifting de Biotherm

EMBAJADORA DE LUJO

Amber Valletta presenta 'Blue Therapy Lift & Blur', el nuevo tratamiento lifting de Biotherm

La modelo y actriz ha prestado su rostro para promocionar este nuevo y revolucionario tratamiento.

Amber Valletta, embajadora de BiothermAmber Valletta, embajadora de Biotherm
El pasado 2013, la modelo y actriz Amber Valletta prestaba su imagen al gigante sueco H&M para su colección 'Consicious', una línea de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles que los que se suelen emplear habitualmente: algodón orgánico, Tencel, cáñamo y materiales reciclados. La modelo estuvo encantada de colaborar con la camapaña ya que dice que "comparte los mismos valores sobre la sostenibilidad".

Ahora, Valletta vuelve a explotar su faceta de modelo, pero esta vez, lo hace en colaboración con una firma de cosmética, Biotherm. 'Blue Therapy Lift & Blur' es el tratamiento para el que Valetta ha prestado su rostro, un producto que promete minimizar las consecuencias de los factores externos que envejecen nuestra piel.

Se trata de un redensificador alisador destinado a las zonas donde se producen más arrugas: el contorno de los ojos, los pliegues nasales o el ceño. Según la firma, nada más aplicarlo, los poros se reducen y las arrugas se atenúan "es como si pasasásemos la piel por un filtro de Instagram", dicen desde la firma.

'Blue Therapy Lift & Blur' de Biotherm'Blue Therapy Lift & Blur' de Biotherm

Resultados visibiles quince minutos después

El tratamiento se aplica antes del maquillaje, dando ligeros toques con los dedos e insistiendo en las zonas más propensas a tener arrugas. Un estudio relizado a 297 mujeres de entre 30 y 78 años para comprobar los resultados ha demostrado que un cuarto de hora después de su aplicación, las líneas de expresión se suaizan y los poros se hacen menos visibles.

Esto ocurre gracias a su composición: su fórmula está enriquecida con un complejo de propiedades ópticas correctoras, que redensificican los poros dilatados y los pliegues nasolabiales. Para complementar el tratamiento, Biotherm también ha creado una crema con extracto de microalgas cuya utilización diaria dará resultados visibles en nuestra piel

Te puede interesar