Menú
Biotherm da un soplo de aire fresco con su colección de fragancias para verano 2014

CINCO AROMAS

Biotherm da un soplo de aire fresco con su colección de fragancias para verano 2014

Cinco nuevos aromas especialmente elaborados para la temporada de verano.

'Eau Fraîche' de Biotherm'Eau Fraîche' de Biotherm
Cuando el buen tiempo se apodera de los días, siempre nos apetece cambiar de aires. Y nunca mejor dicho, porque desde nuestra ropa hasta la comida que tomamos, cambia cuando entra el verano. El ámbito de la belleza también se transforma: las estanterías de nuestros perfumes también dan un giro y nos desprendemos de los aromas más concentrados y cargados y pasamos a esencias más frescas.

Biotherm quiere colarse y hacerse un hueco en nuestra rutina de belleza y por eso ha lanzado una colección de cinco fragancias muy fresquitas y ligeras, especialmente dedicadas al verano. "Cada una de ellas es un un nuevo descubrimiento para los sentidos, un sentimiento de bienestar y un instante perfecto de intimidad con la naturaleza. Perfumarse con las aguas de Biotherm es sentirse libre y rebosante de vida", desvelan desde la firma.

Eau Fraîche ha sido la más novedosa de las cinco, y ha sido creada por Antoine Maisondieu, uno de los perfumistas más importantes del mundo. "Eau Fraîche, un viaje sensorial con una firma moderna, aérea y fluida,encarna a la perfección la tradición de las fragancias al mismo tiempo frescas, afrutadas y especiadas, capturadas delicadamente en el interior de esta agua fresca".

Cinco fragancias frescas y femeninas

"El frescor exquisito del agua termal regenerante, envuelta en la suavidad de las flores y frutos de la naturaleza, en una creación que sorprende por su increíble sensualidad, especiada y femenina", describía Maisondieu. La fragancia está creada a base de jazmín de agua, bergamota, nerolí y de jazmín Sambac, ámbar, cedro y almizcle.

Cinco nuevas fragancias para el verano de la mano de BiothermCinco nuevas fragancias para el verano de la mano de Biotherm

Y como imagen de las fragancias volvemos a ver a Filippa Hamilton, uno de los más recientes fichajes de Biotherm. Las otras cuatro fragancias disponibles en esta nueva colección veraniega son Eau Vitaminée, Eau d'Énergie, Eau Pure, y Eau Océane. Sin duda una línea completamente dedicada al fresco y la energía de la temporada calurosa.

Te puede interesar