Menú
Los peores peinados de Iggy Azalea
Los peores peinados de Iggy Azalea
TRENZAS Y TUPÉS

Los peores peinados de Iggy Azalea

Entre los peores peinados de Iggy Azalea encontramos una infinidad de trenzas y tupés voluminosos.

Iggy Azalea se ha convertido en poco tiempo en una de las raperas más éxitosas del momento. Coronando las listas de éxitos gracias a canciones como 'Work', 'Fancy', 'Problem' o 'Black Widow' se podría decir que su decisión de dejar las tierras australianas con tan solo 16 años para emprender su carrera en Estados Unidos fue todo un acierto.

Incluso antes de formar parte del mundo del espectáculo, Azalea ya destacaba por sus estilismos desde pequeña, según ha afirmado en más de una entrevista. Su peculiar estilo es parte de su personaje mediático sin embargo, mientras que algunas veces ha acertado de pleno con sus arriesgadas decisiones estéticas, otras veces se ha hundido por completo, repasamos cuáles han sido sus peores peinados a lo largo de los años.

Iggy Azalea con una corona de trenzaIggy Azalea con una corona de trenza

Corona de trenza

La 57 edición de los premios Grammy celebrados durante el 2015 fue el evento anfitrión del primer peinado en esta lista. Enfundada en un vestido azul eléctrico, Iggy Azalea apostó por un peinado que recogiera su cabello pudiendo así lucir los originales recortes de su vestido y para ello creó un recogido de trenzas de raíz.

Saliendo desde la nuca, dos trenzas invertidas subían por la parte trasera de su cabeza hasta juntarse sobre su frente recreando un efecto corona. Lo cierto es que a pesar de la interesante técnica de este peinado el resultado no era en absoluto favorecedor ya que le alargaba la frente al reposarse esta justo en la línea de crecimiento del cabello. El maquillaje que complementaba ese peinado podría haber sido todo un acierto si no fuera porque utilizó un corrector de un color distinto al de su piel, quedando un línea horizontal sobre sus mejillas y otra a mitad de la frente.

Iggy Azalea con un peinado de rizos elásticosIggy Azalea con un peinado de rizos elásticos

Rizos de espiral

De un peinado de cabello recogido pasamos a un look de pelo suelto, en concreto al que lució durante los iHeartRadio Music Awards celebrados durante el mismo año que el look anterior. Con su melena rubia, a la que es fiel desde hace tiempo, la cantante lucía un peinado de rizos elásticos y raya en el centro.

Este tipo de rizo puede llegar a ser muy favorecedor siempre que se estilen bien, una raya lateral o un lado recogido es siempre la mejor opción. Sin embargo al dejar la raya céntrica se creaba un exceso de simetría antinatural como si de una muñeca se tratara. Además, los mechones rizados que llevaba a cada lado del rostro enmarcando sus facciones no favorecían su cara en absoluto ya que creaban un efecto de frente más grande al separarse a la altura de esta y volverse a juntar a la altura de las cejas.

Iggy Azalea con un tupé enrolladoIggy Azalea con un tupé enrollado

Tupé enrollado

Durante el año 2014 Iggy Azalea acudió al Q102's Jingle Ball y llevó uno de sus peinados más inexplicables hasta la fecha. Con el cabello recogido en una coleta alta optó por añadir un tupé en lo alto que creó enrollando su cabello. Ese efecto enrollado bajaba por la cabeza hasta conectar con la coleta, que también rizó en la misma dirección.

Para complementar este ya de por si absurdo peinado, Azalea optó por un maquillaje cargado en un tono azul y apostando por un look smokey creó una forma rasgada con sombras que contenían partículas de purpurina. Con su cejas, que debían enmarcar este look cargado volvía a fracasar al perfilarlas por fuera. Para completar el look, maquilló sus labios de rosa, sumando un color más a este cargado makeup.

Iggy Azalea peina su cabello hacia delante para crear una trenza de raízIggy Azalea peina su cabello hacia delante para crear una trenza de raíz

Trenza que rodea

La trenza vuelve a ser la protagonista en otro de los peores peinados de Iggy Azalea, siendo este un peinado que lució durante el 2015. A la hora de hacer peinados enrevesados es esencial ocultar el 'secreto', la manera en la que se ha creado. Cuando las celebrities pasean diademas con forma de trenza por las alfombras rojas, rara vez se ve cómo la han sujetado o en que dirección ha peinado el cabello para formarla, sin embargo no es este el caso de la rapera.

Con el melena sujeto en una coleta trasera, Azalea partió su cabello a la altura de la coronilla en una raya que iba de lado a lado y de la que peinó el cabello suelto hacia delante con el que creó la trenza de raíz. No cabe duda de que el concepto de este peinado podría haber sido todo un éxito sobre la alfombra roja pero la mala ejecución de este lo ha mandado directamente al fondo de esta lista.

Iggy Azalea con un tupé voluminosoIggy Azalea con un tupé voluminoso

Tupé con volumen

Cierra el repaso por los peores looks de Iggy Azalea el peinado que llevó durante el año 2014 a la apertura de un recinto de camas elásticas. Lo que se hace evidente es que con el peinado que llevaba probarlas debió ser imposible y es que complementando a una sencilla coleta trasera, la rapera había añadido un voluminoso tupé en lo alto de la cabeza.

Su pelo rubio se elevaba sobre su rostro, alargando una vez más su frente y creando un choque entre la tirantez de los laterales de su peinado y lo holgado de la parte superior. Para complementar este look, Azalea apostó una vez más por el ahumado de ojos en azul, creando un efecto cargado en su mirada que se enfatizaba al apostar por unas cejas claras. Un labial coral de acabado glossy y un colorete anaranjado en sus mejillas completaban el look.

Te puede interesar