Menú
Abercrombie & Fitch versiona su fragancia 'First Instinct' con su primer flanker 'First Instinct Blue'
Abercrombie & Fitch versiona su fragancia 'First Instinct' con su primer flanker 'First Instinct Blue'

NUEVA EDICIÓN

Abercrombie & Fitch versiona su fragancia 'First Instinct' con su primer flanker 'First Instinct Blue'

La compañía de moda estadounidense anuncia para esta primavera una reedición de uno de sus perfumes más conocidos.

Abercrombie & Fitch es una firma conocida por su gusto exquisito a la hora de diseñar sus productos y también por el selecto público al que van dirigidos todos sus artículos. Para la primavera de 2018, la marca norteamericana ha querido sacar al mercado una versión de su fragancia 'First Instinct', original del año 2016 y que se presentaba, en su fecha de lanzamiento, como un aroma solo apto para espíritus aventureros.

'First Instinct Blue' es el nombre del primer flanker de esta fragancia de 2016 que, según un comunicado de Abercrombie & Fitch, es anunciada como audaz, inesperada y verdaderamente masculina. "Concebida como una interpretación de la euforia, cuando uno siente las mariposas en el estómago y el límite únicamente reside en el cielo", reza el anuncio oficial de esta nueva fragancia masculina.

Lanzamiento del perfume 'Abercrombie & Fitch First Instinct Blue'Lanzamiento del perfume 'Abercrombie & Fitch First Instinct Blue'

El diseño del packaging de 'First Instinct Blue' se presenta con una estructura prácticamente igual a su antecesora. El frasco, de líneas robustas y rectas, se presenta en un color azul oscuro con matices grisáceos, muy en combinación con la composición aromática de la fragancia que encierra.

Perfume especiado y floral

El resultado final de esta nueva fragancia de Abercrombie & Fitch inicia la composición con unas notas procedentes del aroma a manzana, cardamomo y bergamota. En cuanto a su corazón, el perfume centra su protagonismo en un punto central dedicado a la lavanda, al romero y a la pimienta.

Foto promocional del nuevo perfume de Abercrombie & FitchFoto promocional del nuevo perfume de Abercrombie & Fitch

Desde las notas de salida hasta las del corazón, uno puede encontrar en 'First Instinct Blue' una fragancia muy especiada, pero esto cambia una vez se aprecia las notas que forman la base de esta. Los aromas sobre los que se asienta todo el perfume están formados por el aroma a ámbar, semillas de tonka y sándalo. Como apunte final, esta fragancia está disponible en formato de 30, 50 y 100 ml Eau de Toilette.

Te puede interesar