Menú
'Black Nomad', el salvaje y nuevo perfume masculino del futbolista Zlatan Ibrahimovic
'Black Nomad', el salvaje y nuevo perfume masculino del futbolista Zlatan Ibrahimovic

AROMA ELEGANTE

'Black Nomad', el salvaje y nuevo perfume masculino del futbolista Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco ha lanzado, en una edición limitada, una nueva fragancia en la que plasta un estilo elegante y seductor.

Cuando se pensaba que los anuncios de cosmética y demás productos para hombre estaban completamente copados por los deportistas Cristiano Ronaldo y Messi, el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic decide romper el monopolio y lanzar un nuevo perfume para el invierno que ha descrito como una impronta de sus experiencias vividas a lo largo de su vida.

El anuncio de la nueva fragancia del astro del balón se presenta como una edición limitada y con un aroma apto para todos aquellos hombres que quieran llevar un aroma intenso, pero sin resultar excesivo, a la vez que elegante. La fragancia, que no es la primera del futbolista, se corresponde con el frasco que lo contiene pues este se ve robusto a la vez que clásico.

'Black Nomad', la nueva fragancia de Zlatan Ibrahimovic'Black Nomad', la nueva fragancia de Zlatan Ibrahimovic

Según la descripción del propio producto, 'Black Nomad', que así es como se llama este perfume, se encuentra inspirado en todos los viajes, aventuras y experiencias del futbolista sueco.

Aroma amaderado y terroso

La composición de 'Black Nomad' se caracteriza por tener en su interior una serie de notas que se mueven alrededor de un eje principal formado por los tonos amaderados del sándalo y el cedro y que es lo que otorga a la fragancia ese aire sofisticado. En la base del perfume podemos encontrar notas más acordes a la tierra como el pachuli y el vetiver.

En el corazón de la fragancia, como se mencionaba anteriormente, sándalo y cedro, y en las notas de salida que son muy importantes en un perfume a la hora de decidirnos o no por él, podremos encontrar el aroma del eucalipto y diferentes resinas.

Te puede interesar