Menú
Caterina Murino, la nueva chica James Bond para '007 for Women'

MISTERIO Y SENSUALIDAD

Caterina Murino, la nueva chica James Bond para '007 for Women'

Las notas florales y las esencias son los detalles que hacen de '007 for Women' una delicia apasionada.

'007 for Women', la seducción más misteriosa con forma de frasco'007 for Women', un halo de misterio oriental

Ni Daniel Craig, ni Pierce Brosnan, ni Timothy Dalton. El nuevo James Bond parece tener nuevo nombre y aterriza transformado en una de las bellezas femeninas más anheladas de la tierra italiana. Y como culpable de ello solo podía encontrarse un único responsable: Eon Productions. Una productora cinematográfica conocida en todo el mundo por dar a luz a la serie de películas protagonizada por el hombre más sexy y misterioso de la gran pantalla.

Aunque esta vez, el séptimo arte sólo formará parte de la imagen promocional y la estética del recién estrenado producto. '007 for Women', así se ha bautizado al nuevo elixir aromático de la compañía, un perfume que arrebata el testigo y su protagonismo a todas y cada una de las ediciones masculinas anteriores y que ahora logra incluirse entre las delicias femeninas más llamativas del mercado. Y no sólo por los detalles y las minuciosidades que la definen sino también por tomar a Caterina Murino como la reina indiscutible de la escena.

Corte diamante como estética principal

Y es que, ¿quién mejor que la mismísima Solange Dimitrios de 'Casino Royale' para dar vida a la nueva chica Bond de los perfumes?. Sólo la actriz italiana podía hacerse cargo de ello. Una imagen bella, seductora y a la par misteriosa que ofrece, con gran meticulosidad, cada uno de los aspectos que definen a este gran terremoto visual del cine. Por ello, su presencia era más que necesaria para plasmar "la naturaleza seductora y peligrosa de la mujer Bond" en la edición '007 for Women'.

La actriz Caterina Murino ha sido la elegida para dar imagen a la nueva fragancia '007 for Women'Caterina Murino toma las riendas de la nueva fragancia '007' femenina

Exquisitez olfativa que se inspira en las fragancias misteriosas y sensuales que las mujeres utilizaban en el siglo pasado y que da lugar a una amalgama de flores y especias. Así, entre tanto componente, la bergamota, la pimienta y la leche de rosas se forman como los responsables de iniciar esta lluvia de placer aromático. Un sentir peculiar que tomará ciertas notas de gardenia, jazmín y zarzamora en su corazón más profundo para descansar sobre un fondo dominado por el cedro, el almizcle blanco y la vainilla negra. Todo ello contenido en un frasco opaco y de color negro que se caracteriza por su elegante y distinguido corte diamante.

Te puede interesar