Menú
'Nomade', la nueva fragancia de Chloé inspirada en las mujeres libres y empoderadas
'Nomade', la nueva fragancia de Chloé inspirada en las mujeres libres y empoderadas

EXQUISITO PERFUME

'Nomade', la nueva fragancia de Chloé inspirada en las mujeres libres y empoderadas

La firma de moda ha lanzado al mercado un nuevo perfume con un aroma muy suave, fresco y sutilmente salvaje.

En un momento de la sociedad en el que la mujer lucha por su empoderamiento, son muchas las marcas que se han sumado a mostrar la figura femenina de una forma libre y aventurera. La firma de lujo Chloé ha querido seguir estos valores para uno de sus productos e, inspirándose en la mujer y en la libertad, ha querido lanzar al mundo su nueva fragancia a la que ha bautizado con el nombre de 'Nomade'.

Este nuevo perfume sigue sutilmente la línea aromática del perfume 'Chloé Eau de Parfum', que vió la luz por primera vez en el año 2018. La diferencia que radica en ambos perfumes es que 'Chloé Eau de Parfum' se diseñó para representar lo puro y natural mientras que la nueva fragancia 'Nomade' lo que pretende es evocar el lado más libre e independiente de la mujer Chloé.

Según la presentación oficial del perfume, el nuevo artículo se ha creado inspirándose en la libertad, en el deseo de sentir una aventurera incertidumbre, en el empoderamiento de la mujer y en la sensación de sentirse sin ataduras en cualquier lugar. Quien ha querido poner su rostro como imagen de la campaña de lanzamiento de 'Nomade' ha sido la actriz Ariane Labed.

Imagen promocional de 'Nomade', la nueva fragancia de ChloéImagen promocional de 'Nomade', la nueva fragancia de Chloé

Un diseño y aroma muy especial

Quien se ha encargado de crear este perfume tan especial ha sido el perfumista Quentin Bisch que diseñó su composición en torno a un aroma único floral. Como aliciente, le añadió notas amaderadas y otras frutales como las de la ciruela Mirabelle o la fresa. A pesar de este carácter dulce, la fragancia resulta muy fresca y nada exagerada.

El propósito de 'Nomade' era hacerla más sentida que cualquier otra fragancia de la firma de lujo y restarle la dulzura propia de su composición con un ligero toque amaderado. En cuanto al diseñado del frasco, este se presenta como una referencia al famoso bolso de Chloé 'Drew' ya que presenta casi la misma forma y detalles. 'Nomade' se trata, sin duda, de una exquisita fragancia que se puede encontrar en varios formatos: 30, 50 y 75 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar