Menú
DKNY lanza dentro de la colección 'Be Delicious' su edición limitada más primaveral: 'Flower Pop Collection'
DKNY lanza dentro de la colección 'Be Delicious' su edición limitada más primaveral: 'Flower Pop Collection'

AROMA FLORAL

DKNY lanza dentro de la colección 'Be Delicious' su edición limitada más primaveral: 'Flower Pop Collection'

La firma de lujo estadounidense ha presentado una nueva línea formada por tres fragancias diferentes con las flores como protagonistas.

La llegada de la primavera significa un cambio con respecto al invierno y supone la bienvenida del buen tiempo, el sol y el calor. En esta época de transición, son muchos los cambios que se realizan y, entre ellos, se encuentra la de cambiar de perfume y optar por aromas más frescos y primaverales. Con esta idea, muchas firmas ya han empezado a presentar sus nuevas fragancias y DKNY no se ha quedado atrás pues ha presentado, para esta primavera de 2018, su nueva edición limitada 'DKNY Be Delicious Flower Pop Collection' de la línea 'Be Delicious'.

Esta nueva línea de perfumes, inspirada en las flores y en los colores primaverales de Central Park, se trata de una edición limitada de la firma neoyorkinay está formada por un total de tres fragancias: 'Violet Pop', 'Blue Pop' y 'Pink Pop', todos ellos con un aroma floral como punto en común.

'DKNY Be Delicious Flower Pop - Violet Pop', la fragancia que se presenta en unos tonos violetas, se trata de una fragancia que, según la firma, presenta un eje floral, amaderado y oriental cuya base son los acordes de la violeta y la flor de iris. Tanto esta fragancia como las otras dos lanzadas dentro de esta colección se pueden encontrar en una presentación de 50 ml Eau de Toilette.

DKNY presenta su nueva edición limitada 'Be Delicious Flower Pop Collection'DKNY presenta su nueva edición limitada 'Be Delicious Flower Pop Collection'

Siguiendo la línea de los otros miembros de la colección, la fragancia 'DKNY Be Delicious Flower Pop - Blue Pop' también cuenta con un eje aromático dulce, aunque más intenso y fuerte debido a la presencia de notas procedentes de los arándanos, la gardenia y el almizcle. Según el comunicado de lanzamiento de DKNY, 'Blue Pop' es 'para aquellas mujeres audaces y valientes que nunca aceptan un no como respuesta'.

Aromas frutales y florales

Por último, la fragancia más dulce de esta colección y que se presenta bajo el nombre de 'DKNY Be Delicious Flower Pop - Pink Pop', se trata de una apuesta aromática más arriesgada que sus compañeras al tener una composición puramente frutal y floral. Como notas de salida, uno puede encontrar el aroma de la ciruela y la nectarina, mientras que en el corazón anidan las notas del jazmín que dan finalmente paso a una base de sándalo, ámbar, almizcle y praliné.

Te puede interesar