Menú
DKNY capta el aroma de la miel en 'DKNY Nectar Love'
DKNY capta el aroma de la miel en 'DKNY Nectar Love'
DULCE PERFUME

DKNY capta el aroma de la miel en 'DKNY Nectar Love'

La firma estadounidense arriesga con un perfume dulce para todas aquellas amantes de los olores acaramelados para el verano.

DKNY se atreve para el verano con un aroma denso a la vez que dulce que hará que todas aquellas persnas que se pongan la nueva fragancia de la firma quieran comérselo. La miel se encuentra como aroma principal el 'DKNY Nectar Love', perfume que introduce una mezcla perfecta entre el panal y el neroli, lo que le proporciona a su composición una original y acaramelada primera impresión.

Esta nueva fragancia de la firma posee notas altas de mandarina, pomelo y nectarina, entre otros, junto a un corazón de jazmín, lirio y Mirabelle.En cuanto a su base, esta se compone de madera de cedro, vainilla, almizcle, cera de abejas y neroli. Esta última parte de la composición es lo que le aporta a la fragancia ese interesante y jugoso aroma.

La miel, eje aromático de 'DKNY Nectar Love'La miel, eje aromático de 'DKNY Nectar Love'

La firma ha querido dar una interpretación suave a su nuevo perfume pues es consciente de que, a pesar del éxito de los perfumes dulces, la miel no es agrado de todo el mundo. Por ello, los contrastes entre las distintas notas de la composición permiten que la fragancia final no resulta pegajosa ni exagerada.

Fragancia al más puro estilo Donna Karan

'DKNY Nectar Love' se encuentra disponible en un packaging con la icónica forma de las fragancias de la firma, una manzana. Puesto que su aroma recuerda al de la miel y, como no podía ser de otra forma, el frasco está adornado con pequeñas abejas en la tapa y por la botella.

Packaging de 'DKNY Nectar Love' de DKNYPackaging de 'DKNY Nectar Love' de DKNY

La botella, transparente, tiene un velo dorado al estar elaborada con un metal de un color dorado brillante. La caja de esta fragancia, está diseñada con un estilo en degradado y mezcla el color naranja con el propio del frasco. 'DKNY Nectar Love' se encuentra disponible en presentación Eau de Parfum y en dos tamaños: uno de 50 ml y otro de 100 ml.

Te puede interesar