Menú
Karmele Marchante, la colaboradora más polémica en sus peores beauty looks
Karmele Marchante, la colaboradora más polémica en sus peores beauty looks
BEAUTY LOOK

Karmele Marchante, la colaboradora más polémica en sus peores beauty looks

La colaboradora de Sálvame Karmele Marchante se transforma en la celebrity con peores beauty looks.

Todo un personaje mediático que se ha transformado en objeto de crítica en más de una ocasión, un aspecto que ha sido el resultado de un estilo poco común y , para muchos, sinónimo de extravagancia. Y es que el estilo de una de las colaboradoras más controvertidas de Sálvame ha sido el eje central de los peores beauty looks de esta semana, pues la periodista Karmele Marchante se transforma en el personaje con peinados más difíciles de admirar de toda la televisión.

Karmele Marchante con peinado pegadoKarmele Marchante con peinado pegado
La llegada de Karmele Marchante al mundo de la fama tuvo lugar con un beauty look que dista mucho del aspecto actual de la periodista. Y es que la colaboradora llevaba un peinado más al estilo ochentero, donde los rizos y el color cobrizo hicieron uso de su presencia, aunque con el paso de los años Karmele creyó oportuno cambiar de estilo. Del rojo cobrizo hacia un rubio platino, y es que el gran cambio de la periodista no ha influido en su gusto por los peinados que lucido a lo largo de su trayectoria mediática.

Siempre con un estilo único e indescriptible, la colaboradora más atípica de Sálvame ha protagonizado en múltiples ocasiones el foco central de la burla de sus compañeros de programa. Sin embargo, el carácter de Karmele Marchante se distingue a través de sus elecciones en cuanto a sus total look y peinados, pues su gusto por la moda dista mucho de compenetrarse a lo que la mayoría están acostumbrados.

Monje shaolin

Con motivo de la mítica semana de la moda especial de Sálvame, la periodista no dudó en sucumbir a los deseos de sus compañeros y, con ellos, también los de los diseñadores para desfilar sobre la gran pasarela organizada. Y es que la Sálvame Fashion Week ha supuesto todo un espectáculo para el programa, una cita en la que todos los colaboradores se rinden ilusionados ante las últimas tendencias creadas expresamente para ellos, siendo Karmele Marchante una de ellos.

Más allá de haberla visto con un corte bob en la época de los años 80, Karmele Marchante se ha decantado siempre por el cabello corto, siendo su corte favorito los peinados masculinos con flequillo ladeado más largo que el resto del pelo. Sin embargo y a pesar de que el corte masculino no suponen una versatilidad en cuanto a diferentes beauty looks, pero este es un aspecto que no ha influido a Karmele Marchante. Siempre con tocados y tiaras, la presentadora decora su pelo a través de estos complementos.

Karmele Marchante con una tiaraKarmele Marchante con una tiara

Estrella de mar

La carrera de coches locos de Red Bull se transformó en el momento idóneo para ver a la colaboradora con un beauty look de lo más combinado. Con una fusión de diferentes complementos y un peinado digno de su esencia, Karmele Marchante pasó un día al aire libre completo de actividades. Y es que no es de extrañar ver a la comunicadora con su cabello bien peinado hacia un lado, pues debido a su corte de pelo Karmele Marchante se encuentra con una diversidad muy limitada.

Este beauty look desveló la faceta más hippy de la colaboradora, pues no dudó en adornar su cabello con una tiara de estructura fina y con un decorado de una flor en tono naranja, siendo este complemento el más discreto de todos los que eligió. Junto a ello, Karmele Marchante siempre apuesta por un make up de aspecto natural aunque sin olvidar en la mayoría de las ocasiones un labial que de color a su rostro.

Karmele Marchante con una gorraKarmele Marchante con una gorra

Camuflaje

Tras convertirse en una de la colaboradoras más controvertidas de Sálvame, Karmele Marchante probó suerte como reportera dicharachera para su programa, siendo este uno de los ejemplos más claros en sus andanzas como reportera. Con un beauty look muy poco apropiado y con escasos adjetivos para poder definirlo, Karmele Marchante se dejó llevar por un total look al más puro estilo streetstyle.

Con una gorra que escondía su corto cabello, Karmele Marchante se dejó ver en el aeropuerto con un beauty look más bien despreocupado. A pesar de ello, Karmele Marchante no olvida dar color a su rostro apostando por un maquillaje natural, siempre con efecto cara lavada, pero con un alto potencial en sus labios con un color rosado. Más allá de toda su carencia de glamour, la colaboradora no tienen ningún inconveniente en apostar por la combinación nula de colores.

Karmele Marchante con raíz Karmele Marchante con raíz

Con tupé

El programa 'Campamento de verano' se convirtió en el momento adecuado para ver a la periodista en su faceta más natural, y es que el reality que se organizó para poner a prueba a ciertos rostros reconocidos para ver su nivel de aguante. Entre los invitados que se transformaron en concursantes se encontraba Karmele Marchante, quien en más de una ocasión protagonizó más de una trifulca junto a sus compañeros, o incluso, algún que otro momento controvertido como su destape al sol.

Tras un complicado concurso en el que la colaboradora se vio sometida a un proceso de belleza complicado, pues la carencia de salón de estética complicó con gran evidencia su aspecto. Su cabello creció y la falta de coloración desveló el color natural oscuro de la colaboradora, una imagen que ha convertido este beauty look en uno de los más desagradables de todo el ranking. Junto a ello, una Karmele Marchante que no disponía de su kit de maquillaje en el cual tendría sus labiales potentes más famosos.

Te puede interesar