Menú
La revolución de Kylie Cosmetics innova con el azul en su nueva colección
La revolución de Kylie Cosmetics innova con el azul en su nueva colección

LIPSTICK MATTE

La revolución de Kylie Cosmetics innova con el azul en su nueva colección

La lluvia de colores en escala de azules ha llegado al fenómeno de Kylie Cosmetics.

Nuevas tonalidades en la marca Kylie CosmeticsNuevas tonalidades en la marca Kylie Cosmetics
La revolución más innovadora ha llegado al mundo de la cosmética. Tras el enorme éxito de su reciente lanzamiento, la marca de uno de lo rostros más reconocidos Kylie Jenner ha vuelto ha hacer de las suyas para sorprender a sus múltiples seguidoras. Tras la revolución de la tonalidad nude en los labiales llega un nuevo it para todas las amantes de las barras de labios, el color azul ha llegado para quedarse e imponerse como nueva tendencia.

Como de costumbre, ha sido la propia Kylie Jenner la encargada de transmitir la noticia a través de sus redes sociales. Esta novedad ha venido cargada de sorpresas, un acontecimiento que ha compartido con todos sus seguidores, cuya agitación global no ha podido resistirse a celebrar a través de múltiples comentarios este nuevo lanzamiento.

the twins #KyMajesty & #DeadOfKnight

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Esta nueva colección no ha dado pie a más esperas, y es que los apasionados de la cosmética y también seguidores de la modelo no han dudado ni un momento al hacerse con estos modelos que han llegado al mercado. En el portal oficial de Kylie Cosmetics se ha instaurado la temida alarma del 'sold out', en cuestión de pocas semanas incluso días se han agotado cada uno de los modelos que la marca promocionó. ¡Todo un fenómeno Kylie!

KyMajesty y Dead of Knight

El lado más oscuro ha llegado a la colección de labiales de Kylie Jenner, y es que bajo el nombre de 'Caballero de la muerte' se ha bautizado uno de los modelos que se han lanzado al mercado de forma inesperada. Tanto el seudónimo como la tonalidad se han convertido en toda una propuesta innovadora, una tendencia que se augura que será los labiales del verano. Ideales para un evento de noche, estas barras de labios en azul serenity y eléctrico se han impuesto como las opciones perfectas para triunfar.

Te puede interesar