Menú
Carlota Casiraghi, musa de Gucci para su primera línea de cosmética

MUNDO 'BEAUTY'

Carlota Casiraghi, musa de Gucci para su primera línea de cosmética

Veterana de Gucci, la firma no ha dudado en ficharla también para su línea de belleza.

Look de Carlota CasiraghiLook de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi lo lleva en la sangre. El estilo, el glamour, la elegancia y la belleza de su abuela Grace Kelly y de su madre la Princesa Carolina de Mónaco se reencarnan en ella cada vez que la vemos en las campañas para Gucci que viene haciendo desde que la firma la fichase en 2012.

Tras presentar las colecciones 'Forever Now' de la firma italiana, ahora Carlota se sumerge de lleno en el mundo 'beauty', y lo hace con la misma firma que la lanzó al mundo de la moda y los posados. La primera línea de cosméticos de Gucci verá la luz el próximo mes de septiembre y se llamará 'Gucci Cosmética'; y las fotografías han corrido a cargo del prestigioso dúo que forman Mert Alas y Marcus Piggott.

"La elección de Carlota fue natural, ya que nadie representa como ella el espíritu de la 'mujer Gucci'", confesava Frida Giannini, directora creativa de la firma. Por su parte, la hija de Carolina de Mónaco reconcía su buena relación con ella: "He disfrutado mucho de mi relación con Frida durante los últimos cuatro años y ahora estoy emocionada de poder trabajar con ella de nuevo en este proyecto... La admiro mucho, como diseñadora, como visionaria y como mujer fuerte".

Carlota CasiraghiCarlota Casiraghi

Gucci presentará una línea con todo tipo de productos

Además de las fotografías para la campaña de Gucci Cosmética, Carlota también protagonizará un 'fashion film' dirigido por Fabien Baron. En cuanto a los cosméticos con los que la firma se estrenará en el mundo de la belleza, Gucci contará con una línea creada en colaboración con P&G Prestige, e incluirá productos para ojos, rostro, labios, uñas, brochas de maquillaje y bases para preparar la piel. En España podremos disfrutar de ella a partir del próximo año 2015.

Te puede interesar