Menú
Bottega Veneta lanza una colección 'De Luxe' junto con su fragancia

DE LUJO

Bottega Veneta lanza una colección 'De Luxe' junto con su fragancia

Una colección muy especial que incluye nuevos productos.

coleccion de luxe bottega venetaColección De Luxe Bottega Veneta

La firma acaba de lanzar junto a su extraordinaria fragancia Bottega Veneta Eau de Parfum, una colección De Luxe que ofrece el lujo más exquisito y suave como el cuero más fino, tan personal como la propia firma. "Un sueño de la naturaleza hecho arte".

El motivo de esta colección tan especial, es la celebración del primer aniversario de la fragancia. Una colección que además está pensada para destacar y celebrar la sensual experiencia de esta fragancia única y que desvela gestos íntimos y femeninos en la aplicación de un perfume.

Aniversario de la fragancia

Este nuevo lanzamiento, que ya está disponible en las tiendas, incluye un frasco recargable del perfume con un elegante atomizador con pera, una recarga de 100ml, un perfume compacto perfecto para llevar siempre en el bolso y una vela perfumada.

Todo ello presentado de forma elegante y original que incorpora los materiales de calidad y los motivos icónicos por los que es reconocida Bottega Veneta. Además cada uno de las piezas de esta colección se pueden adquirir también de forma individual.

Te puede interesar