Menú
Bottega Veneta presenta su nueva fragancia masculina 'Bottega Veneta Pour Homme Extrême'

INSPIRADA EN SUS INICIOS

Bottega Veneta presenta su nueva fragancia masculina 'Bottega Veneta Pour Homme Extrême'

El modelo Zak Steiner será su embajador.

Bottega Veneta presenta su nueva fragancia 'Bottega Veneta Pour Homme Extrême' inspirada en su primera fragancia masculinaBottega Veneta presenta su nueva fragancia masculina

Echando mano a sus inicios en el mundo de la fragancia masculina, Bottega Veneta vuelve para endulzar los momentos más sensuales y apasionantes. Así, 'Bottega Veneta Pour Homme Extrême' se instala como la nueva propuesta de la casa italiana, una proposición atrevida que le arrebata el singular protagonismo a su primer trabajo 'Bottega Veneta Pour Homme', presentado en el año 2013.

Sin embargo, el choque de ideas se hace evidente entre ambos modelos, intensificando el mensaje y el poder de su vigente trabajo con un aroma más atractivo y fortalecedor. Se trata, por lo tanto, de "una fragancia distintiva que fusiona una sensualidad áspera y el intelecto sutil, hasta lograr un aroma fresco y discreto que perdura en la mente como un recuerdo", asegura la firma sobre su nuevo producto masculino.

Aroma con matices de cuero

Fundada hace casi 50 años y conocida en el mundo de la moda por sus confecciones de piel y cuero, Bottega Veneta también mantiene sus ideales, plasmados en su ADN, en sus popuestas aromáticas. De esta manera, la obra de Daniela Roche-Andrier y Antoine Maisondieu refleja a la perfección el espíritu de la firma, utilizando toques de cuero entre sus componentes.

Bottega Veneta presenta su nueva fragancia 'Bottega Veneta Pour Homme Extrême' inspirada en su primera fragancia masculinaBottega Veneta presenta su nueva fragancia 'Bottega Veneta Pour Homme Extrême' inspirada en su primera fragancia masculina

Por lo tanto, el resultado final se convierte en un verdadero reclamo hacia el aroma más duradero y excitante. Notas de bergamota de Calabria, pino de Siberia y enebro de Virginia que se entremezclan con sutiles pinceladas de pimiento morrón, abeto del Canadá y esclarea, un unión que encuentra su punto álgido con las notas de fondo de ládano, cuero y pachulí.

Y para que la campaña terminara de ser lo suficientemente sensual como para perpetuar en el tiempo, el modelo Zak Steiner ha sido la imagen seleccionada para incentivar su relevancia. Una fotografía que ha estado a cargo de Axel Lindahl y que ayuda con creces a potenciar la elegancia y estilo de su diseño, disponible en frascos de 50 ml y 90 ml de Eau de Toilette.

Te puede interesar