Menú
Viktor & Rolf presenta una nueva versión de su fragancia veraniega 'Bonbon Spring Summer'
Viktor & Rolf presenta una nueva versión de su fragancia veraniega 'Bonbon Spring Summer'
EDICIÓN LIMITADA

Viktor & Rolf presenta una nueva versión de su fragancia veraniega 'Bonbon Spring Summer'

La firma holandesa lanza una nueva versión de la fragancia 'Bonbon Spring Summer' cambiando las notas cítricas por frutos rojos combinados con sus tradicionales acordes florales y su base acaramelada.

Como sucede cada año por estas fechas, las firmas de belleza comienzan a lanzar fragancias más frescas de cara a la temporada estival. Y con la llegada del buen tiempo, Viktor & Rolf presenta una nueva versión de su fragancia 'Bonbon' para esta primavera/verano 2018. Precisamente, igual que sucedió con la edición que lanzaron el pasado año, este flanker recibe el nombre de 'Bonbon Spring Summer' y, a diferencia del mismo, esta segunda edición de la versión veraniega cambia la combinación de cítricos y notas gourdmand de su predecesora, por un cóctel de frutos rojos, acordes florales y el caramelo que siempre protagoniza estos perfumes.

Esta nueva fragancia femenina, que pertenece a la familia olfativa floral frutal gourmand, tiene una apertura chispeante, afrutada y ácida gracias a la frambuesa y la fresa presentes en sus notas de salida, que conducen hasta el aroma floral blanco del absoluto de jazmín sambac (sampaguita) y las notas florales de su corazón. Por ultimo, 'Bonbon Spring Summer' cuenta con una base dulce y almizclada debido al caramelo y al almizcle de sus notas de fondo.

'Bonbon Spring Summer', la nueva fragancia femenina de Viktor & Rolf'Bonbon Spring Summer', la nueva fragancia femenina de Viktor & Rolf

Desarrollada por Cecile Matton y Serge Majoullier, los mismos perfumistas que crearon la fragancia original de 2014, 'Bonbon Spring Summer 2018' está disponible en un único formato con un tamaño de 50 ml. Eau de Toilette y se presenta en el mismo packaging que las fragancias anteriores con su característica botella en forma de lazo, que, en esta ocasión, tiene unos tonos rosados más claros.

Décima versión de la 'Bonbon Collection'

Han pasado solo cuatro años desde que Viktor & Rolf lanzó la fragancia original que da nombre a esta línea de perfumes para mujer. Sin embargo, la colección 'Bonbon' no ha dejado de crecer desde entonces y este nuevo flanker supone la décima incorporación a la misma. En el año 2015, la firma holandesa lanzó 'Bonbon Limited Edition' y 'Bonbon Swarovski Edition'. Un año después, las ediciones especiales que presentaron fueron nada menos que el doble: 'Bonbon Couture', 'Bonbon Hair Mist', 'Bonbon Holiday Limited Edition' y 'Bonbon Pink Bow Limited Edition'; mientras que, el pasado año 2017, V&R lanzo por segunda vez la 'Bonbon Holiday Limited Edition' y estrenó la versión 'Bonbon Spring Summer' que precede a la edición presentada para este año.

Te puede interesar