Menú
Claudia Schiffer lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Artdeco
Claudia Schiffer lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Artdeco

EDICIÓN LIMITADA

Claudia Schiffer lanza su primera colección de maquillaje en colaboración con Artdeco

Descubre la completa colección de maquillaje para rostro, ojos y labios de la modelo alemana en colaboración con la firma de belleza Ardeco.

Han pasado varios años desde que se anunciase que Claudia Schiffer iba a lanzar su propia línea de maquillaje. "Tengo algo planeado pero realmente no puedo entrar en muchos detalles", afirmó la modelo allá por 2009, cuando le preguntaron sobre este proyecto cosmético. Y, aunque han pasado ocho largos años desde entonces, parece que la espera ha merecido la pena porque la esperadísima colección 'Claudia Schiffer Make Up' ya es una realidad.

Claudia Schiffer con los productos de su colección cápsula con ArtdecoClaudia Schiffer con los productos de su colección cápsula con Artdeco

Se trata de una completísima colección de edición limitada - disponible desde el 5 de septiembre de 2017 - que la alemana ha desarrollado junto a la firma, también alemana, Ardeco. Un proyecto que tiene todas claves para ser un éxito: Desde la marca de belleza que está detrás de la misma hasta la amplia experiencia de Schiffer en el sector, pasando por un cuidadísimo packaging en rosa Vespa, dorado y negro, así como por su amplia gama productos cosméticos para la cara, los ojos y los labios.

Los productos para el rostro se dividen en las categorías de 'Powder', 'Blusher', 'Foundation', 'Primer', 'Concealer' y 'Highlither'. Así, en cuanto a los polvos para la cara encontramos 'No Color Setting Powder', en un único tono grisáceo llamado 'Sheer Cloud', de acabado mate y transparente; mientras que el 'Contouring Powder', para el contorno o bronceado, está disponible en los tonos 'Desert' y 'Tan Lines'. En cuanto a las bases de maquillaje, la colección nos ofrece la 'Perfect Skin Foundation' en los tonos 'Honey', 'Milk', 'Cotton', 'Sand', 'Macaroon' y 'Frappé'.

Los productos para el rostro de 'Claudia Schiffer Make Up'Los productos para el rostro de 'Claudia Schiffer Make Up'

Respecto al colorete, por un lado está el 'Compact Blusher', disponible en los tonos 'Shocking', 'Hot Sand', 'Passionfruit', 'Cherry Blossom', 'Sunrise' y 'Peach Schnaps'; y la 'Liquid Lip & Cheek Tint', una innovadora tinta líquida para labios y mejillas en los tonos 'Fire Island' y 'Sherbert'. Por último, para tapar los poros y corregir las imperfecciones encontramos la 'BB Primer', el 'Illuminating Primer' y la 'Cream Concealer' en los tonos 'Light', 'Medium', 'Fair' y 'Dark'. Cerrando la línea de productos para la cara está el 'Illuminator', disponible en un solo tono llamado 'Glow'.

Igual de completa que la selección para el rostro es la dirigida a maquillar los ojos, dividida en las categorías de 'Mascara', 'Eye Shadow', 'Liner', 'Brows' y 'Specials'. 'Luxurious Volume Mascara' en el tono 'Jet' es la máscara de pestañas de la colección que a su vez tiene tres propuestas para delinear el párpado: el 'Liquid Eye Liner' en los tonos 'Black Cab', 'Expresso' y 'Electric'; el 'Waterprood Eye Liner' en 'True Black' y el 'Smokey Eye Styler', disponible en los tonos 'Noir', 'Chestnut', 'Cloud' y 'Blue Sky'. Además también ofrecen unas sombras de ojos que son la joya de la categoría con tres paletas diferentes.

Los productos para ojos de 'Claudia Schiffer Make Up'Los productos para ojos de 'Claudia Schiffer Make Up'

Por un lado está la 'Quad Eye Shadow' en cuatro versiones llamadas 'Beachy', 'Pretzel Shades', 'Denim' y 'Retro Pastels', que a su vez contienen cuatro sombras de la misma gama tonal cada una. Las otras dos líneas de paletas restantes - una en polvo y otra en crema - son de formato individual. La 'Creamy Eye Shadow' está disponible en 8 colores: 'Raven', 'Steel', 'Truffle', 'Gold', 'Cornflower', 'Moss', 'Tawny' y 'Cork'.

Las 'Single Eye Shadows' son la propuesta más extensa de la colección de la de Westfalia con las sombras de ojos 'Burdeaux', 'Toast', 'Freckle', 'Bronze', 'Forest', 'Fern', 'Ocean', 'Coral', 'Crush', 'Rust', 'Mistral' y 'Mirage'. Por último, para las cejas encontramos el 'Eye Brow Gel' en el tono 'Clear' y el 'Eye Brow Styler' en los tonos 'Slate', 'Bark', 'Pecan' y 'Wolf'; así como el producto especial para iluminar la mirada 'Eye Brightening Podwer' en el tono 'Awake'.

Los distintos tipos de labiales de 'Claudia Schiffer Make Up'Los distintos tipos de labiales de 'Claudia Schiffer Make Up'

Los labiales, clasificados en 'Lipstick', 'Lipliner' y 'Lip Specials' cierran la colección 'Claudia Schiffer Make Up'. Las barras de labios 'Cream Lipstick' están disponibles en los tonos 'Topless', 'Nude', 'Peach Club', 'Heatwave', 'Clementine', 'Caspar', 'Poppy Land', 'Matthew', 'Layer Cake', 'Candy Cane' y 'Cosi Bella'. En cuanto a los lápices labiales está el incoloro 'Invisible Lip Liner' y el 'Lip Liner' en los tonos 'Praline', 'Sunset', 'Flame', 'Uptown' y 'Desire'. Por último, en la sección de productos especiales, encontramos el bálsamo labial 'Lip Balm', así como el 'Liquid Lip & Cheek Tint' que ya vimos como colorete.

Toda la experiencia de Schiffer y Ardeco en una colección cápsula

"Después de 30 años sobre la pasarela y de miles de horas en la silla de maquillaje, he aprendido mucho sobre cosmética, por lo que ha sido genial trabajar con Artdeco en esta colección de edición limitada en la que hemos incluido mis looks de maquillaje favoritos, los looks que definieron mi carrera y todos los secretos de maquillaje que he aprendido a lo largo de los años", dice la supermodelo sobre esta completa colección descrita como pura, personal, única, auténtica, sorprendente, inspiracional que presta una gran atención a los detalles. Y es que además de ser todo un icono de la moda, Claudia Schiffer, de 47 años, debutó como modelo en el mundo de la belleza y ha sido imagen de varias firmas cosméticas a lo largo de su carrera.

Claudia Schiffer presenta su propia colección de maquillaje con ArdecoClaudia Schiffer presenta su propia colección de maquillaje con Ardeco

"Y he vivido la experiencia de primera mano, de probar y probarlo todo, trabajando con los mejores creadores de maquillaje y una de las mejores marcas de belleza de todo el sector. Quiero compartir este gran tesoro que es la experiencia con los demás. Todo lo que he experimentado y todo lo que he aprendido ha sido vertido en cada detalle de mi colección. Es una colección basada en esta experiencia, pero también con una gran influencia de mi personalidad. Cada elemento está siempre en línea con mi credo: Simple, pero impresionante", concluye la alemana sobre la esperada 'Claudia Schiffer Make Up', una edición especial de lujo creada por una marca cosmética de precio medio por lo que será accesible para casi todos los bolsillos.

Te puede interesar