Menú
Cristina Pedroche lanza su propia colección de maquillaje en colaboración con Inglot
Cristina Pedroche lanza su propia colección de maquillaje en colaboración con Inglot

PEDROCHE X INGLOT

Cristina Pedroche lanza su propia colección de maquillaje en colaboración con Inglot

La presentadora y la firma cosmética polaca unen sus fuerzas en Pedroche x Inglot, la primera colección de maquillaje en edición limitada de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche acaba de adentrarse en la sector beauty con una colaboración muy especial junto a Inglot Cosmetics, siguiendo así los pasos de Jennifer Lopez. La presentadora ya tiene su propia línea de maquillaje. Sin embargo, la de Vallecas no solo es la imagen de la colección sino que ha participado en su proceso de creación.

"FELIZ, porque los sueños se cumplen. He creado mi primera colección de maquillaje junto a @inglotspainoficial. No quepo en mí de felicidad, alegría y brilli brilli #PedrochexInglot", afirma la colaboradora en su cuenta de Instagram junto a la primera fotografía que han mostrado hasta el momento.

Una exclusiva línea cosmética en edición limitada

"¿Estáis preparad@s para lo nuevo? Colección limitada Cristina Pedroche X Inglot, próximamente en exclusiva en @inglotspainoficial @pprimor y @arenalperfumerias #PedrochexInglot #inglotcosmeticos @cristipedroche", afirma la marca de belleza, adelantando que la colección será de edición limitada y los puntos donde se distribuirá.

Por el momento se desconocen más detalles de esta colección de maquillaje, como qué productos cosméticos incluye o cuándo saldrá a la venta, pero, a juzgar por las palabras de Pedroche y por imagen oficial, en la que la presentadora luce un potente labial rojo y una sombra de ojos en esta tonalidad, no faltarán ni el brillo, ni los tonos intensos.

Te puede interesar