Menú
Maquillajes de celebrities que parecen un look de Halloween
Maquillajes de celebrities que parecen un look de Halloween

¡TERRORÍFICOS!

Maquillajes de celebrities que parecen un look de Halloween

Las celebridades arriesgan demasiado y al final consiguen un maquillaje que parece que han salido de una fiesta de Halloween.

Halloween, una festividad que algunas celebridades celebran fuera de su fecha oficial. No todas las famosas aciertan con sus looks. La combinación de texturas, colores excéntricos o una apuesta demasiado arriesgada son algunas las prácticas en las que suelen caer las estrellas. Y no estamos comentando los maquillajes de las cantantes durante sus conciertos. Los looks llamativos están justificados en situaciones específicas. Nos referimos a esos que lucen en una alfombra roja o en una gala, sin contar con el factor espectáculo.

Katy Perry hace una mala combinación de maquillaje en un evento de modaKaty Perry hace una mala combinación de maquillaje en un evento de moda
La excentricidad no vale para todos los eventos. Varias celebridades han abusado de la sorpresa, consiguiendo un look desafortunado. El resultado es tan nefasto, que nos preguntamos si se han escapado de una fiesta de Halloween. Es el caso de Lady Gaga, la artista que no deja a nadie indiferente con sus estilismos. Es cierto que ya estamos avisados. Desde su subida al estrellato, la cantante ha apostado por rompedores diseños.

Otro ejemplo es Bella Thorne, la cantante que atrae a todas las miradas con su make-up. Si sus peinados nos han dejado sus aliento, sus maquillajes son dejan sin palabras. Eye-liner infinito, sombras con brillantina y colores estridentes, son algunos de los detalles que repite una y otra vez en sus looks. Para qué nos vamos a engañar: unas veces acierta, pero otras veces cae en el absoluto error.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, estos looks pueden servirnos de inspiración para conseguir un disfraz terrorífico. Quizás estas celebridades no buscaban ese fin, pero hay que asumir que no todos los maquillajes consiguen un sobresaliente. Por ello, te mostramos cinco make-up de celebrities que parecen un look de Halloween.

Bella Thorne abusa de la purpurina en un make-up de labiosBella Thorne abusa de la purpurina en un make-up de labios

Katy Perry

La artista es experta en el factor sorpresa. Si hay una cantante que no teme a los cambios, esa es Katy Perry. La estadounidense ha probado con todos los tintes de pelo. Rosa, morado, amarillo e incluso rojo son algunos de los colores que la artista ha llevado en su cabello. Este detalle provoca que no todos los maquillajes combinen a la perfección. La mezcla de tonalidades puede convertir a la artista en un disfraz del conocido payaso 'It. La película'.

Entre sus desafortunados maquillajes, destacamos el que llevó a un evento de moda. La artista combinó un vestido de volantes rojo con unos labios del mismo tono. Hasta ahí íbamos bien encaminados. El problema viene en su sombra de ojos. La cantante se pasó con la purpurina y, además, no acertó con la mezcla de colores. Katy Perry escogió labios rojos con una sombra de purpurina, de distintas tonalidades de rosa y morado. A esto se suma un eyeliner grueso, que dejaba los ojos de Katy Perry tan pequeños como dos canicas.

Bella Thorne

¡Ay Bella! Mira que nos tienes acostumbrados a los looks extravagantes, pero algunas veces te pasas de la raya. Al igual que Katy Perry, Bella Thorne no tiene ni un solo complejo. Una actitud que no está nada mal, ya que cada uno puede maquillarse como quiera, independiente de lo que opine el resto. Pero no podemos evitar en comentar uno de sus looks, ya que parece que se ha peleado con su kit de maquillaje.

Lady Gaga, irreconocible en un evento de SaintLaurent en 2016Lady Gaga, irreconocible en un evento de SaintLaurent en 2016
Fue durante un evento de moda, donde la artista enseñaba su nuevo cambio de look. Se trataba de una melena, castaña oscura, ondulada con un flequillo recto y corto. Si ya el peinado no era demasiado acertado, el maquillaje catapultó este look a un suspenso como una catedral. Una de las tendencias en make-up, por aquel entonces, eran los labios mate con destellos de purpurina. Sin embargo, las tendencias no quedan bien a todas las celebridades. Bella Thorne apareció con unos labios rosas terminados con una purpurina morada. La artista completó el look con un desastroso maquillaje de ojos, de una línea rosa en el párpado inferior. Sin duda, un make-up perfecto para una fiesta de Halloween, pero no para otro evento.

Lady Gaga

Nadie puede negar que Lady Gaga es única e inigualable. El nombre de esta actriz es sinónimo de riesgo, rebeldía y originalidad. La madre de los 'little monsters', tal y como se denominan los fans de la artista, es experta en conseguir diseños transgresores y polémicos. Cualquiera de sus estilismos en la alfombra roja es comentado por su excentricidad. Recordemos su vestido de filetes de carne en los MTV Video Music Awards de 2010.

Si tenemos que contar las veces que Lady Gaga se ha pasado de maquillaje, podríamos escribir hasta un libro. Y es que es una de las premisas de los looks de la artista, dejar a todos con la boca abierta. Una de las veces en las que nos dejó sin palabras fue en un evento de SaintLaurent en 2016. La cantante acudió casi sin maquillaje a esta cita, algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados. Con este make-up podría disfrazarse de uno de los principales protagonistas de 'Los chicos del maíz'.

Emma Watson apuesta por un maquillaje de tonos negros y ocresEmma Watson apuesta por un maquillaje de tonos negros y ocres

Emma Watson

Luchadora, reivindicativa y feminista, esos son los adjetivos podrían definir a la perfección a Emma Watson. La joven actriz siempre ha estado comprometida con causas feministas. No podemos olvidar su discurso 'He for She' pronunciado en la ONU en 2014. Esta excelente intérprete presenta espectaculares estilismos en la alfombra roja y sus make-up suelen ser discretos y con la tendencia de maquillaje natural como premisa principal.

Sin embargo, en la premiere de la última película de la saga de Harry Potter, el look se le fue de las manos. La actriz apareció con un corpiño beis y una falda ocre. Para rematar el outfit, Emma Watson apostó por una sombra de ojos negra con purpurina ocre, un maquillaje que no favorecía nada a la actriz. La joven abusó del color negro y la purpurina puso el broche, esta vez de color ocre, a este estilismo. Este maquillaje podría inspirarte para un disfraz de las bailarinas de 'El cisne negro'.

Nicki Minaj se pasa con un maquillaje de tonos azules y rosasNicki Minaj se pasa con un maquillaje de tonos azules y rosas

Nicki Minaj

Otra artista que tiene la excentricidad como bandera. Desde su estrellato, Nicki Minaj no tiene ningún reparo en hacer arriesgadas combinaciones de colores y prendas. Lo mismo ocurre con su cabello, ya que ha probado hasta con una melena teñida de dos colores, como Cruella Devil en '101 Dalmatas'. Si lo hace con la ropa y con el pelo ¿por qué no iba a probar con un llamativo maquillaje?

Amante de los tonos fluor, sobre todo del azul y el rosa, Nicki Minaj apuesta por una explosión de color para sus make-up. Así lo demuestra su look en el Festival de iHeartRadio Music en 2011, donde la actriz apareció con una sombra de ojos azul claro y unos labios rosas, a juego con las mechas que llevaba en su peluca afro y rubia.

Te puede interesar