Menú
El exotismo llega acompañado de Shakira y su nuevo aroma 'Paradise Elixir'

UN NUEVO 'ELIXIR'

El exotismo llega acompañado de Shakira y su nuevo aroma 'Paradise Elixir'

Aromas cítricos y frutales quedarán fundidos en un corazón de flores blancas y una base de almizcle y cedro.

Shakira, la musa del paraíso en su nuevo aroma 'Paradise Elixir' Shakira, imagen de su nueva delicia aromática

Con mucha maña acumulada en esto del universo beauty, Shakira vuelve a sorprendernos una vez con el que se convierte en su octavo trabajo aromático: 'Paradise Elixir'. Nombre con el que la colombiana ha querido dar a conocer a su cuarto perfume de la línea 'Elixir', una esencia construida a base de notas paradisíacas y exóticas que nos evaden hacia un auténtico entorno vibrante y multicolor.

Algo que provocará una llamada hacia la sensualidad y el despertar de todos y cada uno de nuestros sentidos. Aunque, en esta nueva edición, también habra sitio para la relajación, el descanso y los momentos más refrescantes. Todo ello gracias a los pequeños detalles que conforman este aroma tan especial. Un entrelazado de contrastes que se convierten en verdaderas delicias olfativas y que pasan a formar parte de esta auténtica joya limitada.

Sasha y 'Paradise Elixir', los dos nuevos integrantes de la familia

Sin embargo, nada de esto tendría sentido si no fuera por los verdaderos rasgos que lo componen. Notas cítricas de lima y mandarina serán las encargadas de abrir esta gran experiencia sensorial, combinación que además quedará unida a un explosivo cóctel frutal y a los matices de las hojas de palmera. Un resultado que terminará encontrando su punto álgido en un corazón de flor tiaré y jazmín sambac. Por su parte, las notas de fondo estarán compuestas por almizcle y madera de cedro.

Shakira presenta su nueva fragancia 'Paradise Elixir', la musa del paraíso'Paradise Elixir', el nuevo aroma de la colombiana en edición limitada

Así, esta "musa del paraíso" quedará almacenada en un frasco idéntico al de sus anteriores ediciones, entre las que se encuentran 'Elixir', 'Aphrodisiac Elixir' y 'Wild Elixir'. Aunque, esta vez, la tonalidad de su cristal será sustituída por un azul turquesa refrescante, un carácter que nos hace recordar a su perfume 'S by Shakira Aquamarine'. Además, la madre de Milan y del recién nacido Sasha no sólo ha sido la encarga de escoger los ingredientes de su nueva esencia, sino que su imagen también ha pasado a ser la elegida para dicha promoción. Por lo demás, 'Paradise Elixir' estará concentrado en frascos de 50ml y 80 ml.

Te puede interesar