Menú
Oral-B revela la historia que hay detrás de la sonrisa de Shakira

INICIATIVA MUNDIAL

Oral-B revela la historia que hay detrás de la sonrisa de Shakira

Shakira es la nueva embajadora mundial de Oral-B 3 DW y ha invitado a todos los fans y amigos de la marca a compartir las historias que hay detrás del poder de una sonrisa.

Shakira, embajadora de Oral-BShakira, embajadora de Oral-B
Shakira ha sido nombrada nueva embajadora mundial de Oral-B 3 DW y, para celebrarlo, invita a todos los fans y amigos de la marca a compartir las historias que hay detrás del poder de una sonrisa, a través de un movimiento mundial. Este movimiento fue iniciado con el video "La Historia de la Sonrisa de Shakira", que fue presentado en Barcelona.

Al crear la campaña, 3DWhite encontró la inspiración en quién es y qué representa ella, así como el poder y la belleza de su sonrisa. Este corto video detalla el viaje de Shakira como artista, filántropa y amiga. La Historia de la Sonrisa de Shakira fue creado para servir de inspiración al llamado a los fans del mundo a que compartan la belleza de sus propias historias personales a través de #3DWhiteSmile.

Shakira: "Una sonrisa abre puertas"

En el vídeo promocional, Shakira explicó que, en su opinión, "una sonrisa abre puertas, cambia el humor de las personas, afecta al humor de las personas". Además, a la pregunta '¿qué te hace sonrerir?' la cantante respondió que "las sonrisas de las personas que quiero" y reconoce que, hay personas que "se quedan grabadas en la memoria precisamente por su forma de sonreír".

Shakira para Oral-B 3 DWShakira para Oral-B 3 DW

Por su parte, durante la presentación de la campaña, el director de márketing de Oral B explicó que "la sonrisa es poderosa" y añadió: "Las sonrisas tienen un impacto positivo en el mundo. Una sonrisa es la primera y más duradera impresión que causamos, y tiene el poder de convertir a extraños en amigos".

Te puede interesar