Menú
Shakira lanza 'Wild Elixir', su nuevo perfume

NUEVA FRAGANCIA

Shakira lanza 'Wild Elixir', su nuevo perfume

La cantante ha presentado un nuevo spot para promocionarlo en el que aparece junto a dos guepardos.

Cartel promocional de 'Wild Elixir' de Shakira Cartel promocional de 'Wild Elixir' de Shakira

Shakira acaba de lanzar el spot de promoción de su nuevo perfume, 'Wild Elixir', que vendrá acompañado de un bálsamo labial y una loción corporal basados en la fragancia. Con este son ya cinco los perfumes que la artista ha sacado a la venta y viene precedido de 'S by Shakira', 'Eau Florale', 'Elixir' y 'Aquamarine'.

Shakira descubre su faceta más salvaje con 'Wild Elixir'

Enfatizando su lado más exótico, la artista se ha rodeado de dos guepardos para promocionar la nueva fragancia, que, como es de esperar, se presenta como la que más fuerza y carácter tiene de las que se han presentado hasta el momento. Y es que mientras que 'Elixir' se presentaba como una fragancia muy femenina inspirada en sus sensuales movimientos, 'Wild Elixir' muestra el lado más salvaje de la cantante. Cabe destacar que, si bien la fragancia ya había salido a la venta este 2013, no ha sido hasta ahora que la colombiana ha presentado el anuncio.

Frasco de 'Wild Elixir' de Shakira Frasco de 'Wild Elixir' de Shakira
Con todo, 'Wild Elixir' de Shakira se muestra como una perfume nuevo que pertenece a la familia olfativa oriental floral para mujeres. Entre las notas que la componen se encuentran el melocotón, naranja tangerina, grosellas negras, bergamota, flor de azahar, rosa, pachuli, cedro y sándalo.

Con esta fragancia, la artista invita a explorar el poder de la naturaleza y el contacto con ésta, además de la sensualidad femenina desde su origen y esencia a través de un aroma dulce que te trasladará a los lugares más exóticos.

Te puede interesar