Menú
La Reina Letizia y Blanca Suárez, entre los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia y Blanca Suárez, entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES

La Reina Letizia y Blanca Suárez, entre los mejores beauty looks de la semana

Estrenos, eventos solidarios y viajes oficiales, nos traen los mejores beauty looks de la semana. ¿Cuál es tu favorito?

Los estrenos de películas y series, el evento solidario 'Proyecto Sonrisas' y el viaje de la Reina Letizia nos traen los mejores beauty looks de la semana. Melenas lisas, pelos sueltos con ondas o recogidos. ¿Cuál es tu favorito?

Jennifer Lopez con melena lisaJennifer Lopez con melena extra lisa

Melena lisa

Comenzamos nuestro particular ranking de la semana con la actriz y cantante Jennifer Lopez que acudía junto a otras celebridades a un evento con motivo de la presentación de las nuevas series de NBC para el próximo verano. Para la ocasión, la actriz optaba por lucir su media melena suelta y extra lisa con raya al medio. El liso extremo es un peinado clásico que nunca falla y siempre está de moda. Este tipo de peinado favorece mucho a cualquier persona independientemente de la longitud de su cabello.

En cuanto al maquillaje, la actriz se decantó por un smokeyes, con pestañas muy definidas, un toque de blush rosado para marcar pómulos y un labial en tonos nude con acabado brillante. Un vestido negro de escote muy pronunciado, bordados y apertura lateral completaba su look.

Jessica Chastain con melena onduladaJessica Chastain con melena ondulada

Sencillo pero perfecto

Seguimos con una de nuestras eternas favoritas. La actriz Jessica Chastain nunca defrauda y en cada evento que pisa luce si cabe, cada vez más perfecta. Por todos es sabido que la actriz posee una de las melenas más envidiadas de Hollywood, y que ese cabello rojo le sienta como a pocas. Elegante y sofisticada es capaz de adaptarse a cualquier estilo y jugar con su look. Para acudir a un debate sobre 'The Zookeeper Wife', película que protagoniza, la actriz escogió un estilismo muy sencillo y favorecedor.

La intérprete optó por lucir su peinado favorito, sin duda, una melena naturalmente ondulada acorde con su piel clara y sus rasgos finos y elegantes. El maquillaje era muy básico y sencillo con una base que unificaba el tono y daba un acabado aterciopelado al rostro, un smokey eyes para hacer resaltar sus ojos y un labial en color frambuesa con acabado mate. En cuanto al outfit la actriz se decantó por un conjunto total black, una apuesta segura que nunca pasa de moda, es elegante y consigue que el resultado sea muy estiloso.

Blanca Suárez con ondas muy marcadasBlanca Suárez con ondas muy marcadas

Diva de Hollywood

Continuamos con uno de los estrenos más esperados de la semana. Los cines Callao de Madrid acogían la premiere de la película dirigida por Álex de la Iglesia 'El Bar', cuyo protagonistas son los actores Blanca Suárez y Mario Casas. Numerosos amigos y rostros conocidos como Joel Bosqued, Dafne Fernández, Juana Acosta, Mario y Alaska o Lolita Flores, entre no quisieron perderse la cita.

Todas las miradas estaban puestas en el estilismo de la protagonista Blanca Suárez, que no defraudó. La actriz brilló con su look al más puro estilo diva de Hollywood, se decantó por lucir una melena con ondas muy esculpidas y brillante. La intérprete madrileña colocó estratégicamente un lado del cabello detrás de su oreja que dejaba al descubierto unos maravillosos pendientes. Para el maquillaje optó por una base que unificaba el tono de su piel y daba luminosidad a su rostro, pómulos bien marcados, un ahumado en los ojos con pestañas XL para potenciar su mirada y un labial en tonos nude con acabado brillante que aportaba jugosidad a sus labios. Para completar su estilismo la actriz lució un maravilloso vestido de terciopelo en color azul verdoso con escote lazado y apertura central de la firma española Fernando Claro Costura. Un estilismo de diez.

Alexandra Pereira con melena onduladaAlexandra Pereira con melena ondulada

Melena solidaria

Pasamos a el evento más solidario de la semana. Rostros muy conocidos asistieron en Madrid a la presentación del 'Proyecto Sonrisas', una iniciativa solidaria de la ONG Aldeas Infantiles y Orbit. David Bustamante, Kira Miró, Adrián Lastra, la bloguera Alexandra Pereira y Leonor Watling, entre otros famosos solidarios acudieron a la cita.

Una de las bloggers más cotizadas de nuestro país, Alexandra Pereira aunque más conocida como 'Lovely Pepa', quiso apoyar la iniciativa y fue una de las que unió su voz a la canción 'Tu sonrisa', cuyos beneficios irán destinados a la ONG. Para acudir al evento la it girl optó por lucir la melena suelta y ondulada, uno de sus habituales, un peinado muy natural que le favorece mucho. El maquillaje muy natural, con acabado efecto buena cara al instante. La influencer afinó su mirada con eyeliner y máscara de pestañas y un labial en tonos nude, efecto vinilo con el que obtenía unos labios más carnosos. La bloguera completó su estilismo con un primaveral y elegante vestido negro entallado con lunares blancos y cinturón que estilizaba su figura firmado por Dolce y Gabbana.

La Reina Letizia con moño bajoLa Reina Letizia con moño bajo

Moño bajo

La encargada de cerrar nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana es nuestra estilosa Reina Letizia. La consorte, acudía a nuestro país vecino a una conferencia de tabaco y salud en Oporto, donde ha dado un discurso en la ceremonia de apertura. Doña Letizia, que acudía en solitario a este acto, quería aportar su granito de arena para estas iniciativas prosalud en la que la hemos visto más de una ocasión.

Para la ocasión, la Reina optaba por recoger su melena en un moño bajo, un peinado que le favorece mucho y dejaba al descubierto unos maravillosos pendientes tipo ear cuff, muy en tendencia. El maquillaje, muy en la línea de lo habitual era sencillo y sofisticado con una base muy natural y un elegante toque rouge en los labios. Para completar su look Doña Letizia, repitió un vestido estampado de Carolina Herrera de manga larga y silueta recta, que le sienta fenomenal. Lo que menos nos convence es la elección del bolso, un modelo bandolera en rosa palo que optó por llevar colgado pero se lo perdonamos, porque el resto del look era impecable.

Te puede interesar