Menú
Demi Lovato, Jourdan Dunn y Freida Pinto entre los mejores beauty looks de la semana
Demi Lovato, Jourdan Dunn y Freida Pinto entre los mejores beauty looks de la semana

TRENZAS

Demi Lovato, Jourdan Dunn y Freida Pinto entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de la semana destacan las trenzas y las melenas con movimiento.

Una semana más las celebrities hacen gala de su estilo en los diferentes eventos que se han celebrado. Los Kids' Choice Awards abrían esta semana aunque no ha sido este el único lugar donde se han podido ver grandes beauty looks, repasamos cuáles han sido los mejores.

Demi Lovato da protagonismo al color coralDemi Lovato da protagonismo al color coral

Coral

Numerosas celebrities han paseado la alfombra roja de los Kids' Choice Awards aunque no cabe duda de que el look de Demi Lovato fue el mejor de la velada. Apostando por los tonos corales, la cantante lució un largo vestido en este tono que combinaba no solo con su labial pero también con el maquillaje de sus ojos y sus mejillas. El otro color que ha predominado en su maquillaje ha sido el dorado, que aplicó en sus párpados para aportar luz y sobre sus pómulos como iluminador.

Prescindiendo de la extensiones con las que la hemos visto últimamente, optó por una melena midi partida en el centro. Lovato, que lleva mechas castañas en su cabello negro, optó por enfatizar esa textura ondulando las puntas de su cabello. ¡Un look de 10!

Courteney Cox natural con una mirada coloridaCourteney Cox natural con una mirada colorida

Mirada profunda

Courteney Cox protagoniza el siguiente puesto en este ranking gracias al estilismo que lució durante el encuentro 'Innovators for a Healthy Planet' por el cuidado del medioambiente en Beverly Hills. La actriz, que luce una melena negra, optó por un outfit monocromático para así hacer resaltar más su maquillaje.

Últimamente veníamos observando que Courteney Cox no daba una con sus estilismos pero por fin ha roto la racha gracias al maquillaje que lució. Al tener los ojos azules apostó por un maquillaje que le diera profundidad a su mirada y para ello delineó sus ojos con un tono marrón que difuminó con una sombra rosada. Apostando por el color rosa en el resto del maquillaje aplicó un colorete en este tono y completé el look con un brillo de labios.

Freida Pinto con un maquillaje de acabado satinadoFreida Pinto con un maquillaje de acabado satinado

Tonos tierra

Lo cierto es que Courteney Cox no ha sido la única que nos conquistó con el look que eligió para acudir a la conferencia del medioambiente. Freida Pinto, a la que también pudimos ver durante este encuentro, pisó la alfombra roja con un look sencillo pero muy favorecedor. Optando por la comodidad, la actriz se decidió por un peinado de pelo recogido creando una gruesa trenza desenfadada que caía por su espalda.

Continuando con este look desenfadado prescindió de utilizar tonos muy coloridos decidiéndose mejor por productos en tonos tierra. Algo que no puede faltar nunca en un look natural son unas definidas cejas que enmarquen la mirada, algo que Freida Pinto no se quedó sin hacer y que en este caso enmarcaban una mirada maquillada con unas sombras marrones con pequeñas partículas de shimmer que además de aportar profundidad atraían luz a su rostro. Para completar el look optó por un labial marrón a juego con el resto de su makeup.

Jourdan Dunn recoge su cabello en trenzas de raízJourdan Dunn recoge su cabello en trenzas de raíz

Cornrows

Quien también ha apostado esta semana por las trenzas ha sido Jourdan Dunn aunque en el caso de la modelo su estilismo nada tenía que ver con el de Freida Pinto. Esta semana se ha celebrado en Londres la presentación de la colección de ropa entre Dunn y la marca Missguided y para este encuentro la modelo optaba por un look sporty pero manteniendo el glamour.

Dunn, que luce una voluminosa melena de rizos, apostó en esta ocasión por crear un efecto pulido en la parte superior para sujetarla, creando así unas delicadas trenzas de raíz que creaban diferentes formas. En esta ocasión la modelo apostó por un makeup que centrara la atención en el contouring, esculpiendo sus pómulos y definiendo su mirada con sombra marrón.

La Reina Letizia combina su labial con el outfitLa Reina Letizia combina su labial con el outfit

A juego con el outfit

Cierra el ranking de los mejores beauty looks de la semana la Reina Letizia que ha acudido esta semana a la séptima edición de los 'Embajadores Honorarios de la Marca España' celebrada en el Museo Reina Sofía en Madrid. La Reina, que ha dejado crecer su melena dejando atrás su look bob para sustituirlo por una melena midi, la alisó en esta ocasión y la recogió detrás de una oreja.

Con su makeup optó por combinarlo con su outfit, maquillando sus labios con un gloss rojizo a juego con su chaqueta con mangas de volantes. Continuando con esta gama de color maquilló tanto sus mejillas como sus párpados móviles con un color rosado y completó el maquillaje haciendo tightlining en la línea inferior de agua para definir la mirada.

Te puede interesar