Menú
Péinate como Kim Kardashian
Péinate como Kim Kardashian

SIGUE SU ESTILO

Péinate como Kim Kardashian

La influencer y empresaria, Kim Kardashian, apuesta por cientos de looks, desde una coleta larga y rizada hasta un glass hair.

¿Estás cansada de verte con el mismo look? ¿Quieres cambiar de peinado pero no consigues decidirte? Entonces debes echar un ojo a los beauty de Kim Kardashian, una de las influencers más camaleónicas en el mundo de belleza. Nacida en Los Ángeles, en 1980, la presentadora alcanzó la fama a mediados de 2010 con su reality 'Keeping Up with the Kardashians'. Antes del lanzamiento de este telereality, la empresaria se dio a conocer por sus constantes escándalos, entre ellos sus relaciones amorosas con otras celebridades, como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la más destacada del clan de las Kardashian no solo es reconocida por sus apariciones en la pequeña pantalla. La modelo es el centro de las miradas por su actividad en las redes sociales, la cual se alimenta de sus cambios de imagen. Kim Kardashian ha llevado de todo, desde la larga melena morena hasta el pelo corto rubio platino.

Estilo único

Lo que más destaca de ella es su capacidad innata de elegir los mejores looks, aquellos que combinan con su explosiva forma de vestir. Y es que la empresaria es fan de los escotes de infarto y de las prendas ceñidas, aquellas que marcan sus increíbles curvas. Todas sus prendas y sus peinados forman el estilo original y peculiar de la celebrity.

Tampoco se olvida de las tendencias del momento. Es más, podría decirse que ha sido autora de peinados que han arrasado en belleza. Es el caso del Glass Hair, un beauty que impulsó la influencer con más seguidores de Instagram. Lo cierto es que Kim Kardashian ha creado el término influencer, ya que su imagen ha inspirado a millones de personas. Millones de seguidores siguen muy de cerca a la esposa de Kanye West.

Además de su forma de vestir, Kim Kardashian destaca por sus beauty. La empresaria se atreve con todo. Y cuando decimos con todo es que podemos verla tanto con una melena extralarga como con el pelo rosa. Así que, si quieres lucir los looks de Kim Kardashian, debes apostar por todas las tendencias del momento. La influencer simboliza cambio, rebelión, originalidad y excentricismo.

Glass hair

Uno de los peinados estrella de la empresaria es el glass hair. Este beauty tiene el objetivo de presentar un beauty perfecto, impecable, simétrico y ordenado. La tendencia viene desde Corea del Sur, cuando apareció la moda Glass skin, una piel sin ninguna imperfección. Este look es lo mismo pero aplicado al cabello, con la misión de obtener un pelo delicado, fino y ultraliso, como una superficie de cristal.

La influencer Kim Kardashian luce una melena glass hairLa influencer Kim Kardashian luce una melena glass hair

Lo cierto es que este peinado ya estaba dejando pistas de su éxito en el mundo de las estrellas. Kim Kardashian fue una de las primeras en probar con esta tendencia, pasando de una melena XXL y frozen hair, un rubio muy claro, a un glass hair y castaño oscuro. La itgirl siempre se adelanta a las novedades en belleza. Su pasión por la industria textil y capilar provoca que el cabello de la empresaria esté en constante cambio. Una ventaja de este look es que puede lucirse tanto con el pelo largo como corto.

Melena XXL

Si hay un peinado al que no renuncia Kim Kardashian es la melena extralarga. Por mucho que apueste por un glass hair midi, al final termina regresando a los brazos de la melena XXL. De hecho, entre los mil looks que ha lucido la influencer, el pelo largo sería como uno de sus clásicos, ya que ha llevado este beauty en cientos de ocasiones.

Kim Kardashian apuesta por una melena XXLKim Kardashian apuesta por una melena XXL

Una elección inteligente, debido a que la melena larga siempre es tendencia. Da igual la temporada en la que nos encontramos. Aunque sean meses de otoño o invierno, tiempo en el que destacan las melenas midi o incluso pixies, el pelo largo es un básico en belleza. Si eres una de las privilegiadas que tienes una melena larga, estás más cerca de inspirarte en los looks de Kim Kardashian. Si eres del team de pelo corto, no hay problema, ya que la empresaria no se olvida de las melenas midi.

Recogidos

Ya hemos analizado los beauty de Kim Kardashian con el pelo suelto. Pero no olvidemos que la empresaria se atreve con todo. Otro de los clásicos en belleza son los recogidos, ya sean coletas, trenzas o moños. Pues la influencer también luce este tipo de peinados. Y es que estos looks son perfectos tanto para llevarlo con un estilismo de streetstyle como para pasearse por la alfombra roja.

Los recogidos de la influencer Kim KardashianLos recogidos de la influencer Kim Kardashian

Entre los recogidos en belleza, Kim Kardashian se decanta por las coletas y las trenzas boxer. Una elección correcta, debido a que estos dos peinados son ideales para recoger su melena extralarga. De este modo, la influencer está al día con las tendencias del momento y luce un peinado cómodo, rápido y fácil.

Color

Ser atrevida en belleza no solo significa pasar de una melena XXL a un pixie short. Teñirse el pelo de varios colores y además saber lucirlo es no solo atrevida y extrovertida, sino de ser considerada como una diosa del mundo del beauty. Acabamos de definir a KKim Kardashian, la famosa que un día aparece con una melena larga verde, como otro apuesta por un peinado midi.

Kim Kardashian se atree con cualquier color para su melenaKim Kardashian se atree con cualquier color para su melena

A pesar de que su clásico es el negro azabache, la empresaria no tiene problema en echarse un tinte rosa, verde o rubio frozen. Y lo mejor de todo es que sabe llevarlo y combinarlo con su explosivo estilo. Es más, fue una de las impulsoras del rubio platino. Y es que Kim Kardashian no solo es una de las itgirl más importantes de la actualidad, sino que es una creadora de tendencias. Si sigues este análisis, lucirás los looks de una diosa de la belleza y la moda.

Te puede interesar