Menú
Amanda Seyfried repite como imagen de Clé de Peau

LÍNEA FALL 2013

Amanda Seyfried repite como imagen de Clé de Peau

La actriz, que siempre presume de labios rojos perfectos, ha posado con la nueva colección de pintalabios y sombras que la firma propone para la próxima temporada.

Amanda Seyfried para Clé de Peau Amanda Seyfried para Clé de Peau
La vimos lucir unos espectaculares labios rojos en el estreno de la premiere de la película 'Lovelace' en Las Vegas, donde deslumbró gracias a su apuesta a favor de la clásica - y exitosa - combinación de las prendas blancas en contraste con el rojo de unos llamativos y sensuales labios, elección por la que también se han decantando otras actrices como Angelina Jolie o modelos como Miranda Kerr.

Una tendencia que se podría considerar el must have de Amanda Seyfried, quien además de saber lucirlos muy bien (siempre presume de un acabado perfecto), siempre suele recurrir a este color como parte de su 'outfit' de maquillaje para los eventos públicos.

Amanda Seyfried, la musa de Clé de Peau

Clé de Peau lo sabe y por ello ha decidido elegirla como embajadora de las nuevas propuestas de maquillaje de su colección Fall 2013. Una línea cuyo punto fuerte son, precisamente, las barras de labios en tonos rojos y rosados.

'Extra Rich Lipstick' es el nombre que reciben los nuevos pintalabios, que se presentan en tres modelos diferentes en función de si ofrecen un acabado en satén, seda o terciopelo y que están disponibles en una amplia gama de granates, fucsia y burdeos.

Además, para garantizar el acabado perfecto del que tanto presume la actriz, la firma ha incorporado a la colección una serie de lápices de labios que hacen las veces de perfiladores y rellenadores, en cinco tonalidades distintas que complementan a las barras de labios.

Tres tonalidades de las nuevas barras de labios de Clé de Peau Tres tonalidades de las nuevas barras de labios de Clé de Peau

A estos productos se les suma una colección de sombras para los párpados, llamada 'La Beauté des roses satin colors eye', que contienen aceite de argán y que permiten aplicarse también mojadas para conseguir un resultado más intenso.

Sin embargo, no es la primera vez la artista trabaja con Clé de peau. En 2011, la firma fichó por ella como embajadora de sus colecciones y desde entonces no se ha perdido ni una temporada como imagen.

Te puede interesar