Menú
Olivia Palermo presenta su segunda colección de maquillaje para Ciaté

OTOÑO/INVIERNO 2015

Olivia Palermo presenta su segunda colección de maquillaje para Ciaté

Después de una primera colección de esmaltes de uñas, la 'it girl' continúa su colaboración con Ciaté.

Olivia Palermo, 'it girl' de CiatéOlivia Palermo, 'it girl' de Ciaté

Que todos y cada uno de tus looks sean analizados hasta el último detalle significa que tienes un gusto casi perfecto. De ahí que Ciaté decidiera fichar a Olivia Palermo como diseñadora de su propia colección de maquillaje.

La pasada primavera arrancó su colaboración con una colección de esmaltes de uñas. Ahora vuelve de cara a este otoño/invierno 2015/2016 con una completísima línea de labiales, sombras de ojos, esmaltes de uñas, dos eyeliners y coloretes.

Una línea con todo lo necesario para estar perfecta tanto en tus looks de día como en tus looks de noche en los meses más fríos del año. Dos esmaltes de uñas -uno morado y otro burdeos-, dos estuches de colorete bicolor y cuatro barras de labios en tonalidades nude que llegan hasta el burdeos.

Segunda colección de Olivia Palermo para CiatéSegunda colección de Olivia Palermo para Ciaté

Olivia Palermo: "Quería crear una colección con variedad de texturas y tonalidades"

Por su parte, para maquillar los ojos Olivia Palermo llega cargada de posibilidades. Un estuche con ocho tonalidades diferentes de sombra de ojos -además de un matizador-: dos marrones, dos rosados, tres tonalidades beige y un verde.

Una completísima colección que la it girl describe así: "Quería crear una colección con variedad de texturas y tonalidades de la misma manera que me encanta mezclar patrones, tejidos y accesorios para el día a día". ¿Te apuntas a sus tendencias?

Te puede interesar