Menú
Olivia Palermo crea su primera colección de esmaltes de uñas para Ciaté London

COMO DIRECTORA CREATIVA

Olivia Palermo crea su primera colección de esmaltes de uñas para Ciaté London

"Estoy muy emocionada de anunciar mi última colaboración como directora creativa de Ciaté London".

 Olivia Palermo presenta su primera colección de esmaltes de uñas como directora creativa de Ciaté LondonOlivia Palermo, directora creativa de Ciaté London

"Estoy encantada de haber sido nombrada directora creativa de Ciaté London para el año 2015. Me encuentro trabajando en bonitas e innovadoras fórmulas y con mis colores favoritos", eran las palabras con las que Olivia Palermo recibía a esta nueva etapa profesional. Ahora, pasados tres meses de su llegada, parece que los planes de la celebirty empiezan a coger forma.

Expectativas y retos 'beauty' que le han llevado a presentar su primera colección limitada para la firma británica. Nada más y nada menos que una nueva línea de esmaltes de uñas. Mucho esfuerzo y trabajo tras unos productos de calidad que le han ayudado a cumplir, una vez más, otro de sus sueños. "Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración como directora creativa de Ciaté London, brindando mis ideas a los cométicos de color y dándoles vida por primera vez", asegura Palermo en su propia página web.

"Con un acabado brillante"

Trabajo al que le seguirán futuros y prometedores proyectos y que alberga la solución perfecta para "animar la manicura durante los meses de verano". Tonalidades que se ajustan a la demanda estival y que encierra las propuestas más queridas del momento. 'Off Duty Nude' -porcelana-, 'Haute Vacation Coral' -rojo coral- y 'Go To Red' son los nuevos protagonistas de Cité London. Aunque no estarán solos en este triunfal comienzo.

Tres esmaltes, un labial, una paleta de sombras de ojos y un contorno compacto componen la nueva colección de Olivia PalermoOlivia Palermo presenta los nuevos productos de Ciaté London

Considerada como la 'it-girl' del momento, Palermo también ha querido incluir una paleta de sombras de ojos, un pintalabios y un contorno compacto como acompañantes de sus nuevas lacas de uñas. "No puedo esperar al lanzamiento de los productos para compartirlos con vosotros", admitía la esposa de Johannes Huebl. Así, y con fecha prevista para el 22 de mayo, será en Sephora y en otros grandes almacenes del mundo donde se podrán adquirir lo nuevo de Olivia Palermmo y Ciaté London. Todo apunto para convertirse en lo más 'trendy' del verano.

Te puede interesar