Menú
Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, imagen de los nuevos productos de La Mer

AMOR ENTRE ESCENAS

Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, imagen de los nuevos productos de La Mer

Olivia Palermo y Johannes Huebl vuelven a compartir escena.

La Mer presenta una campaña muy completa repleta de nuevos productos para el cuidado de la pielGel iluminador de ojos de la firma La Mer

Ya es un hecho que Olivia Palermo y Johannes Huebl ocupan uno de los primeros puestos en la lista de parejas más brillantes y envidiables del momento. No hay nada más que ver el ambiente idílico que lleva rodeando a la pareja desde 2008, año en el que daba comienzo su relación. Un largo periodo de su vida que ha estado también bañado por innumerables éxitos profesionales.

Así, muy habituados a encontrarnos estos rostros como imagen de moda, Palermo y Huebl también han tenido la oportunidad en diversas ocasiones de pasear su amor juntos más allá de la vida real. Iniciando su etapa matrimonial en la intimidad hace solo unos meses, esta vez la pareja vuelve a tener un nuevo motivo para reflejar lo que desde hace años lleva siendo su principal motivo de alegría.

La Mer, una de las firmas de cosméticos más prestigiosas del mundo, ha decido fichar a estos dos grandes talentos para el lanzamiento de su nueva campaña de productos para el cuidado de la pie. Un 'spot' que recibe el nombre de 'Momentos iluminados' y ha tenido como principal testigo a la ciudad de Nueva York, donde la complicidad se ha hecho con el control de la mayor parte de la escena.

Olivia Palermo y Johannes Huebl, pareja de moda

Además, en la campaña de La Mer no solo acaban teniendo protagonismo sus nuevas cremas corporales -de las que Palermo ha declarado ser fan incondicional-, sino que el intercambio de románticas y sensuales miradas entre la pareja acaban formando uno de los puntos de atención más relevantes del 'spot'. Así, exaltando su amor lo más alto posible, La Mer contará con la inigualable presencia de una de las 'it girls' más requeridas del panorama mundial.

La firma La Mer cuenta, en su nueva campaña, con una pareja de éxito, formada por Olivia Palermo y Johannes HueblOlivia Palermo y su marido Johannes Huebl son los embajadores de los nuevos productos de La Mer

"Estamos muy contentos de presentar 'Momentos iluminados', una colaboración especial que cuenta con la presencia de una de las parejas más estilosas de todo el mundo", transmitía la firma hace unos días en su perfil de Instagram, acompañado por una bonita imagen de Palermo y Huebl en su última campaña. Unas declaraciones que enorgullecen a la pareja y que complementan al triunfo de su nuevo trabajo.

Te puede interesar