Menú
Moschino presenta 'Toy 2', la nueva versión de la original fragancia unisex de 2014
Moschino presenta 'Toy 2', la nueva versión de la original fragancia unisex de 2014

VUELVE EL OSITO

Moschino presenta 'Toy 2', la nueva versión de la original fragancia unisex de 2014

La firma lanza una nueva versión de la llamativa fragancia unisex de 2014 con un original packaging de osito de peluche.

Jeremy Scott, director creativo de Moschino, vuelve a la carga con el lanzamiento de un nuevo perfume para hombres y mujeres. Se trata de de 'Toy 2', que, como su propio nombre indica, es una versión de 'Toy', la fragancia unisex que la marca lanzó en el año 2014 y que, cuatro años después, deja de ser un perfume suelto y ve nacer su primer flanker y con él, una posible nueva colección de perfumes dentro de la firma que cuenta con otras líneas como las femeninas 'Cheap & Chic', 'Fresh Couture', 'Glamour' o la masculina 'Moschino Forever'.

Aunque comparte familia olfativa con la fragancia original, el cambio de ingredientes en la composición de este nuevo perfume varía su aroma final. Así, los acordes especiados de 'Toy' se convierten en afrutados gracias a unas notas de salida cítricas en las que vuelve a estar presente la mandarina, pero donde la bergamota, las bayas de enebro y el cardamomo se sustituyen por la manzana y la magnolia, que conduce hasta el resto de notas florales del corazón de la fragancia.

'Toy 2', la nueva fragancia para hombre y para mujer de Moschino'Toy 2', la nueva fragancia para hombre y para mujer de Moschino

Y es que, igual que en el caso de su predecesora, las notas medias de 'Toy 2' están protagonizadas por las flores. Sin embargo, en lugar de violeta, lavanda y flor del espino, esta nueva versión está compuesta por peonía, jasmín y grosella blanca. En cuanto a la base, mientras que la de 'Toy' era más dulce y amaderada, la de esta nueva edición es más almizclada, manteniendo la madera de sándalo en sus notas de fondo, pero prescindiendo de la madera de cedro, el musgo y la vainilla, en favor del almizcle y el amberwood.

El osito ya no es de peluche y regresa en forma de frasco de vidrio gigante

Aunque era difícil superarlo en originalidad, el packaging de 'Toy 2' reinventa el concepto de 'Toy' para tratar de sorprender tanto como en su día hizo el frasco en forma de oso de peluche con una camiseta que decía: 'This is not a Moschino Toy' (Esto no es un juguete Moschino). Ahora, el característico muñeco se trasforma en una botella de vidrio transparente con forma de osito, cuyo tronco es un frasco rectangular en el que se lee el nombre de la firma de moda y belleza. Devon Aoki sustituye a la top model brasileña Isabeli Fontana como protagonista de la campaña de la fragancia, realizada de nuevo por el fotógrafo de moda Steven Meisel.

Kendall Jenner con un gran frasco de 'Toy 2' durante el desfile de la colección primavera/verano 2019 de Moschino en la Milán Fashion WeekKendall Jenner con un gran frasco de 'Toy 2' durante el desfile de la colección primavera/verano 2019 de Moschino en la Milán Fashion Week

Se trata de unas llamativas imágenes en blanco y negro en las que la actriz y modelo estadounidense posa junto a una botella de gran tamaño, como aquella con la que Kendall Jenner desfiló sobre la pasarela durante la presentación de la colección de Moschino primavera/verano 2019 en la pasada Fashion Week de Milán. Mucho más pequeña, pero igual de original, 'Toy 2' está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar