Menú
& Other Stories lanza sus imprescindibles de este verano 2016
& Other Stories lanza sus imprescindibles de este verano 2016

MAKE UP ESENCIAL

& Other Stories lanza sus imprescindibles de este verano 2016

La marca & Other Stories es conocida por su éxito en moda de la marca H&M, pero este verano el territorio de la belleza sale ganando con la presentación de sus nuevos "imprescindibles".

¿A quién no le gusta lucir un tono moreno de piel en verano? Si es cierto que no tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero las amantes del bronceado están de suerte con la nueva gama de productos de belleza que lanza la marca & Other Stories este verano.

Dos tonos bronceadores y un nuevo colorete duo son algunos de los productos imprescindibles que lanza la marca este año. Siguiendo la nueva moda "duo" de este año, esta colección presenta en primer lugar su 'Bronzer Duo'.

Nuevos productos de belleza para este verano de la marca & Other StoriesNuevos productos de belleza para este verano de la marca & Other Stories

Hablamos de dos tonos de polvos bronceadores que se presentan en el mismo envase, aunque se forma separada para que el comprador se aplique el producto a su gusto. De esta forma pueden aplicarse de forma separada para dar un toque de color en la tez, o pueden utilizarse de forma conjunta para obtener un efecto más esculpido.

Tal y como se presenta en la imagen, le sigue 'Blusher Duo', que también contiene dos tonos diferentes, aunque esta vez de colorete, que se pueden mezclar o utilizar por separado. Estamos frente a un producto versátil e imprescindible que debería estar en cualquier neceser de maquillaje.

Por último, el bronceador 'Amber Butter Bronze' presenta una acertada mezcla de Vitamina E, aceite de almendras, aceite de Rosa Canina y aceite de semilla de girasol que aporta un toque de sol en el rostro.

Bronceadores, coloretes...y bálsamo labial

Para terminar con la colección de los imprescindibles de & Other Stories nos encontramos con 'Lip Balm Aroma', un suave bálsamo de labios aromático en sabores naturales, y que presenta una nutritiva fórmula de manteca de karité.

Nueva colección de bálsamos labiales de la marca & Other StoriesNueva colección de bálsamos labiales de la marca & Other Stories

Por tanto, dentro de los ingredientes destaca la rica y nutritiva manteca lograda a partir de las nueces de karité, que proporciona una fascinante sensación en nuestra piel. Entonces, este bálsamo labial ayuda a retener la humedad en la piel y a mantener los labios suaves y jugosos.

Te puede interesar