Menú
'Nina Rouge', la nueva fragancia femenina de Nina Ricci
'Nina Rouge', la nueva fragancia femenina de Nina Ricci

DULCE, FLORAL Y FRUTAL

'Nina Rouge', la nueva fragancia femenina de Nina Ricci

La firma presenta un nuevo perfume para mujer que se suma a su colección de fragancias 'Les Belles de Nina'.

Nina Ricci amplía su universo 'Les Belles de Nina' con la llegada de 'Nina Rouge', la nueva fragancia femenina que se une a la dulce y frutal colección formada por 'Nina' (2006), 'Luna' (2016), 'Luna Blossom' (2017) y 'Bella' (2018); así como las recientes ediciones limitadas de las mismas: 'Les Gourmandises' (2017), 'Les Monstres' (2018) o 'Les Sorbets' (2019).

Esta nueva fragancia para mujer, que pertenece a la familia olfativa floral gustativa, ha sido desarrollada por el maestro perfumista Olivier Cresp. En cuanto a su aroma, 'Nina Rouge' tiene una apertura afrutada gracias a la frambuesa y la cidra presentes en sus notas de salida, que conducen hasta su corazón floral, compuesto por gardenia y flor de jengibre. La dulce base gourmand responde a los acordes de vainilla y caramelo crujiente de sus notas de fondo.

'Nina Rouge', la nueva fragancia femenina de Nina Ricci'Nina Rouge', la nueva fragancia femenina de Nina Ricci

Como no podía ser de otro modo, 'Nina Rouge' se presenta en el mismo frasco que la fragancia original, pero, como su propio nombre indica, el rojo es el absoluto protagonista del packaging, tiñendo de un opaco e intenso tono toda la manzana excepto un detalle en blanco a modo de bocado.

Un nectar goloso, delicioso y evocador

Además un cordel rojiblanco con las iniciales de la firma adorna el cuello de la botella. Esta fragancia, descrita por la marca de moda y belleza como un néctar "radicalmente goloso y deliciosamente evocador", está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 80 ml. Eau de Toilette, así como también se presenta en giftset.

Te puede interesar