Menú
Nina Ricci prepara 'Collection Lumière', unos perfumes inspirados en diferentes momentos del día
Nina Ricci prepara 'Collection Lumière', unos perfumes inspirados en diferentes momentos del día

LUZ DEL DÍA

Nina Ricci prepara 'Collection Lumière', unos perfumes inspirados en diferentes momentos del día

Esta nueva colección de Nina Ricci representa la luz del amanecer, del mediodía y del atardecer.

Nina Ricci nos pone a punto para la Navidad ya que a finales de este año 2016 lanzará una nueva colección de perfumes que rinde homenaje a uno de sus más famosos perfumes, 'L'Air du Temps', sacado en 1948.

Esta nueva colección a la que han llamado 'Collection Lumière' (que en francés significa colección de la luz) está compuesta de tres fragancias distintas que rinden homenaje a la luz solar y a las distintas etapas del día. Sus tres perfumes son 'Aube', 'Zénith' y 'Crépuscule' y representan el amanecer, el mediodía y el atardecer respectivamente.

Los perfumes de 'Collection Lumière', de izq a dch: 'L'Air du Temps L'Aube', 'L'Air du Temps Zénith' y 'L'Air du Temps Le Crépuscule'Los perfumes de 'Collection Lumière', de izq a dch: 'L'Air du Temps L'Aube', 'L'Air du Temps Zénith' y 'L'Air du Temps Le Crépuscule'

Los tres perfumes de 'Collection Lumière'

'L'Air du Temps L'Aube' es el perfume que representa el amanecer, la primera aparición de la luz antes del alba. Tiene una esencia dulce, íntima y sensual con la que se quiere transmitir una sensación de nuevos comienzos. Su aroma floral atalcado está compuesto por notas de rosa, damasco blanco, lirio y ámbar.

'L'Air du Temps Zénith' representa el mediodía, el punto culminante del día. Este perfume compuesto por jazmín, clavel, sándalo y lirio quiere representar este momento tan brillante y soleado.

'L'Air du Temps Le Crépuscule' es el último perfume de esta colección y representa la puesta del sol y la privacidad de los primeros momentos de la noche. Con una composición de Dama de la noche, vainilla, ylang-ylang y clavel y gracias a estar en un frasco azul oscuro ayuda a transmitir esta atmósfera oscura, narcótica y suntuosa que quieren conseguir.

Todos las fragancias de esta colección se encuentran en unas botellas de una textura rugosa y enroscada siendo cada una de un color para ayudar a transmitir qué parte del día representa. Además, como no podía ser de otra forma, todos los perfumes están coronados con un tapón decorado con un ave, muy presente en los perfumes de Nina Ricci.

Te puede interesar