Menú
'Extatic Tiger Orchid' de Balmain, el olor de lo exótico

NUEVA FRAGANCIA

'Extatic Tiger Orchid' de Balmain, el olor de lo exótico

La nueva fragancia de Balmain se ha inspirado en la orquídea tigre que contiene todo el olor de lo exótico.

Extatic tiger orchid'Extatic tiger orchid'

Balmain nunca decepciona cuando se trata de su búsqueda de fuentes de inspiración, ya sea en las colecciones que presenta en cada pasarela, para una colección cápsula con H&M o para su nueva fragancia primaveral de 2016.

Las flores como fuente de inspiración

Este año la casa, que ha ganado más adeptos que en ningún otro año, ha decidido inspirar su nueva fragancia 'Extatic tiger orchid' exactamente en eso, en la orquídea tipo tigre y en todo lo que conlleva pensar en esta flor que no solo eclipsa la mirada si no que también encanta el olfato.

Extatic tiger orchidExtatic tiger orchid
'Extatic Tiger Orchid' es un aroma con un carácter oriental-floral y amaderado, una combinación de flor de jengibre, notas solares y pimienta rosa. La orquídea tigre domina el centro de la composición, complementada con notas de ylang-ylang y dama de noche.

Actualmente 'Extatic tiger orchid' es la quinta fragancia de la línea 'Extatic' iniciada por el director creativo de la casa Olivier Rousteing en 2014 y posiblemente vengan muchas más. El diseñador se ha encargado de darle nueva vida a la marca vistiendo personalidades como Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio.

Te puede interesar