Menú
'Avon So Very Sofia', la nueva fragancia de Sofia Vergara

FRAGANCIAS FLORALES

'Avon So Very Sofia', la nueva fragancia de Sofia Vergara

La nueva fragancia de Sofia Vergara llega cargada con aromas frutales que representan muy bien la personalidad de la actriz.

Sofia Vergara en la campaña del perfumeSofia Vergara en la campaña del perfume

La actriz Sofia Vergara cautivó a toda clase de público en Estado Unidos y en el mundo con su papel de Gloria en la serie 'Modern Family'. Después de esto el éxito de la actriz y modelo colombiana no ha parado, después de ganar una estrella en el paseo de la fama y casarse con el actor Joe Manganiello, ahora lanza su tercera fragancia al mercado.

Una fragancia frutal

En colaboración con Parlaux lanzó su fragancia llamada simplemente 'Sofia' en 2014. Despuñes, en 2015, lanzó 'Love by Sofia Vergara' y ahora, para este verano de 2016, llega 'Very Sofia de Sofia Vergara' junto con la empresa cosmética Avon.

Frasco very Sofia by Sofia VergaraFrasco very Sofia by Sofia Vergara
La actriz ha dicho que "la misión de Avon es muy importante para mí. La marca ofrece a las mujeres una manera armarse a si mismas y lograr la seguridad financiera, y eso es algo en lo que creo firmemente. Haciendo esta fragancia disponible exclusivamente a través de Avon es mi manera de apoyar ese objetivo".

Esta fragancia cuenta con unas notas floral-frutal tropical. Se abre con acordes de exótica maracuyá que conduce al corazón de orquídea Flor de Mayo, la flor nacional de Colombia, y una base de pachulí dorado. Un olor por tanto con el que Sofia Vergara ha querido llevar a todo el mundo los aires de su Colombia natal.

Te puede interesar