Menú
'Mr Burberry', el nuevo perfume inspirado en el mítico 'trench coat'

NUEVO OLOR

'Mr Burberry', el nuevo perfume inspirado en el mítico 'trench coat'

La nueva fragancia de Burberry para hombre ha querido enfrascar el olor del clásico trench coat.

Frasco personalizado Mr BurberryFrasco personalizado Mr Burberry
'Mr. Burberry', la nueva fragancia de Burberry, para hombres es el perfume que busca enfrascar en una botella toda la esencia y el espíritu londinense y ¿Qué mejor forma de hacerlo que inspirándose en la mítica 'Trench coat' que tanto representa a la marca y por su puesto a la cultura británica?

Este perfume ha sido realizado por el perfumista Francis Kurkdjian siguiendo las consignas del diseñador y director creativo de la firma Christopher Bailey. Christopher ha hecho unas declaraciones explicando que "'Mr. Burberry' está formulado con acordes de pomelo y cardamomo, con un toque de abedul y una nota de madera de cedro combinados con vetiver y madera de guayaco que abren paso a un fondo ahumado y terroso".

La 'trench coat' y Londres

El spot promocional de la campaña ha sido realizado bajo la dirección del famoso Steve McQueen y está protagonizado por dos actores también británicos: Josh Whitehouse y Amber Anderson.

Josh Whitehouse y Amber Anderson.Josh Whitehouse y Amber Anderson

Por su parte, la música fue realizada por Benjamin Clementine quien ha tocado en varias ocasiones para las pasarelas de Burberry y que es muy reconocido ya que además de su talento tiene la extraña costumbre de tocar el piano con los pies descalzos.

Actualmente la fragancia se puede adquirir de forma online y como si fuera poco en la página existe un servicio de personalización en la que en el frasco de la fragancia se escriben las iniciales de la persona que lo compre.

Te puede interesar