Menú
'Color Tatto Pure Pigments': los nuevos e intensos pigmentos de Maybelline

MAQUILLAJE PARA LOS OJOS

'Color Tatto Pure Pigments': los nuevos e intensos pigmentos de Maybelline

Este producto permite un acabado más duradero e intenso disponible en doce tonalidades.

Imagen promocional 'Colour Tatoo Pure PigmentsImagen promocional 'Colour Tatoo Pure Pigments

Maybelline acaba de ampliar su gama de productos de maquillaje con sus nuevos 'Colour Tatoo Pure Pigments', pigmentos para los ojos que ofrecen mayor intensidad, duración y ahora nuevos colores gracias a su fórmula y composición.

Un maquillaje que promete 24 horas de duración

Se trata de un cosmético que está pensado para ser utilizado a modo de sombras de ojos, cuya diferencia respecto a éstas radica en su textura: los pigmentos se presentan en polvo y guardados dentro de un frasco con rejilla para que podamos controlar su cantidad. En cuanto a los colores, la firma acaba de lanzar doce nuevas tonalidades, que van de los tonos ocres, marrones y dorados hasta el azul, verde, morado y fucsia.

Además, gracias a ésta textura, permiten una duración que puede llegar a alcanzar las 24 horas desde el momento de su aplicación. Sin embargo, este nuevo producto sólo ha salido a la venta en Estados Unidos; por lo que tendremos que esperar a su llegada a España, unos meses más tarde.

Frascos de 'Colour Tatoo Pure Pigments'Frascos de 'Colour Tatoo Pure Pigments'

Por último, cabe señalar que con esta nueva línea Maybelline amplía su colección 'Colour Tatoo' a la que también pertenecen las sombras en crema 'Eye Studio Color Tatoo 24h' que también ofrecen mayor duración, intensidad y permiten una aplicación sencilla gracias a su textura suave y cremosa.

Te puede interesar