Menú
Maybelline ficha a Frida Gustavsson como imagen de sus próximas campañas

A FINALES DE 2013

Maybelline ficha a Frida Gustavsson como imagen de sus próximas campañas

La modelo sueca debutará como embajadora de Maybelline a finales de 2013.

Frida Gustavsson, imagen de MaybellineFrida Gustavsson, imagen de Maybelline

Maybelline ha fichado a una de las modelos más buscadas de los últimos tiempos. En 2008 Frida Gustavsson fue descubierta por un agente de modelo en Estocolmo y desde entonces ha iniciado una carrera pletórica que ahora le ha llevado a unirse a la lista de embajadores de la firma de belleza.

"Además de su impresionante carrera en las pasarelas de la moda, la belleza radiante de Frida y energía positiva son muy inspiradores. Su personalidad cálida y optimista encarna a la perfección el Maybelline New York mujer de hoy", ha declarado el presidente de la marca Damien Bertrand.

Frida Gustavsson: "Una mujer Maybelline New York es fuerte y segura"

Por su parte, la modelo se ha mostrado encantada con su próximo trabajo con la firma de cosméticos: "Una mujer Maybelline New York es fuerte y segura, me encanta esa actitud. Me siento muy honrada y emocionada de representar a una marca tan icónica y de ser parte de la familia de Maybelline New York".

No obstante, habrá que esperar todavía varios meses para ver las primeras imágenes de Frida Gustavsson para Maybelline, puesto que sus campañanas no comenzarán a ver la luz hasta finales de 2013.

Te puede interesar