Menú
Marloes Horst se convierte en la nueva imagen de Maybelline New York

FICHAJE

Marloes Horst se convierte en la nueva imagen de Maybelline New York

La modelo holandesa serán la imagen de las nuevas campañas de la firma junto a Emily Didonato y Selita Ebanks.

Marloes Horst, embajadora de Maybelline / InstagramMarloes Horst, embajadora de Maybelline / Instagram

Seguramente todo el mundo la conoce por ser la chica que mordía la manzana verde de los anuncios de la fragancia 'Be Delicious' de DKNY. Ahora esa joven dulce se ha convertido en la nueva imagen de Maybelline New York.

Marloes Horst acaba de fichar por la firma de cosméticos como embajadora de sus próximos campañas junto a Emily Didonato y Selita Ebanks. Y ha sido la propia modelo holandesa la encargada de anunciar su nueva función a través de su cuenta de Instagram.

En ella ha mostrado lo feliz que está de poder colaborar con Maybelline en sus próximas campañas al tiempo que publicaba algunas imágenes de las primeras jornadas de trabajo en las que también aparecen sus compañeras Emily Didonato y Selita Ebanks.

Marloes Horst posará junto a Emily Didonato y Selita Ebanks

Por su parte, desde la casa de cosméticos también han dado la bienvenida a su nueva chica a través de las redes sociales y Jerome Bruhat, presidente global de la marca, ha declarado que "Marloes Horst encarna a la mujer Maybelline New York con su pasión por el maquillaje, su energía y ambición de la ciudad de Nueva York".

Te puede interesar