Menú
Tommy Hilfiger se apunta al verano más tropical con 'Tommy Tropics' y 'Tommy Girl Tropics'
Tommy Hilfiger se apunta al verano más tropical con 'Tommy Tropics' y 'Tommy Girl Tropics'

AROMA A VERANO

Tommy Hilfiger se apunta al verano más tropical con 'Tommy Tropics' y 'Tommy Girl Tropics'

El diseñador se atreve con dos nuevas fragancias de edición limitada perfectas para la época más calurosa del verano.

Tommy Hilfiger se ha apuntado pronto al lanzamiento de su nueva fragancia y, en concreto, este año se trata de dos nuevos perfumes que la marca del diseñador ha dedicido sacar a la venta para los días de verano. En abril, las fragancias para él y para ella de edición limitada bautizadas con el nombre de 'Tommy Tropics' y 'Tommy Girl Tropics' veían la luz.

La versión masculina de esta nueva edición para el verano, llamada 'Tommy Tropics' se presenta como el perfume ideal para los hombres a los que les gusta relajarse en la playa, justo cuando la temperatura del día cae para dar paso al relax y ambiente cálido de la noche. El packaging, al igual que el del perfume para mujeres, presenta unos motivos muy veraniegos y que van muy acorde con la descripción que, desde la firma, se le da a esta fragancia.

Las nuevas fragancias de edición limitada de Tommy HilfigerLas nuevas fragancias de edición limitada de Tommy Hilfiger

En cuanto a la versión femenina, 'Tommy Girl Tropics', Tommy Hifiger ha decidido dar una interpretación veraniega del clásico verano tropical. Su composición, formado por frescas notas cítricas de toronja y flor de naranjo junto con los acordes de sándalo de la base hacen que esta fragancia tenga un perfume muy ligero con un cálido velo de almizcle.

Diseño muy al estilo 'Tommy'

En cuanto al packaging de ambos perfumes, los dos presentan y combinan unos detalles y motivos tropicales de lo más sutiles. Siguiendo la línea del diseñador, las dos fragancias presentan un frasco transparente de cristal con un velo verde en el caso del perfume para hombres y otro rosa en el caso del de mujeres.

Ambos presentan una tapa plateada y decorada con rayas marinas, un poco para conseguir ese efecto marino y de verano, aunque en la versión masculina el motivo principal es una hoja de palmera mientras que en la versión femenina este se trata de una flor rosa, también de aspecto tropical.

Te puede interesar